10.2.14

[C R Í T I C A] Cosas que no entiendo del mundo blogger

Durante este tiempo he estado un poco floja (o demasiado) para publicar, la cosa es que solo me he dedicado a ver un montón de blogs, para sacar ideas para formar looks de otoño e invierno. No se si les pasa a ustedes, pero a mi se me hace muy difícil verme bien y no pasar frío a la vez; cosa que no pasa con las grandes blogger, como por ejemplo esa moda de hoy en día de usar solo mocasines o zapatos de taco, sin calcetines, medias ni nada que se le parezca en pleno invierno en Europa o New York y no pasar frío o sufrir una gripe en el intento.
Al parecer ese es el costo de volverlo un trabajo.

 





13 comentarios :

  1. La verdad que tienes toda la razón, con esos zapatos en plena temporada invernal, debes helarte de frío!!! Pero también es verdad que queda en la foto genial, no crees? Y a veces, no siempre, para estar bella tenemos que sufrir. jejejej

    ResponderEliminar
  2. acá he visto niñas hasta con sandalias y ayer mientras yo llevaba 2 pantys más 1 calcetas una niña iba de botines sin calcetas, es que eso ya ni siquiera es de posera, yo creo que no le da frio no más.... y yo que muero, pq Barcelona además es muy humedo, el frío se cala por los pies....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tienes razón en lo que dices, en algunas fotos salen tan desabrigadas y yo sinceramente me moriría de frío vestida así en el invierno.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando que llegue el otoño para usar pantalones y tacos sin nada... Es que con tantos años en el frío alemán, me parece que el invierno de Chile central es muy suave y templado.... Tenemos el mejor clima del mundo y hay que aprovecharlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual me hacía esa pregunta, como no tienen frío !! yo prefiero verme quizás no tannn bien pero estar abrigadita y cuidarme :)

    ResponderEliminar
  7. Frío+sin calcetas o pantys= Destrucción de pies. Lo intenté, pero los zapatos se hacen más duros en invierno y lastiman mucho mis pies :/ más que nada eso, no porque se me enfríen los pies :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No entiendo y nunca lo entenderé xD, pero es cierto que las chicas europeas son más acaloradas, debe ser porque hace frío todo el año (si vas a Inglaterra resulta que las minas casi que en pelota en pleno invierno XD)

    ResponderEliminar
  9. Oh yo no podría usar eso en invierno. Acá siempre uso pantys + calcetines + pantalón XD. Hay ciertas personas eso sí que ni sienten frío o es que actúan muy bien el no tenerlo lol. Prefiero salir muy abrigadita jiji :)

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón pero en parte es su trabajo, aunque bien podrían mostrar looks donde (la mayoria de mortales) pudiesen inspirarse porque al fin y al cabo, nadie va con sandalias o ese tipo de salones en una tormenta de nieve, vamos soy del pensamiento de ''ande yo caliente ..''

    Besitos <3
    Naiivet

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho ambos looks aunque yo tampoco entiendo lo de los tacones sin medias con el frío que hace :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. Estan lindos ambos looks, pero en la vida diaria con el frio que hace en invierno los encuentro cero aplicables =/ aparte el hielo/humedad del suelo zaz! que te vas de boca al suelo! jajajajja

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar

10.2.14

[C R Í T I C A] Cosas que no entiendo del mundo blogger

Durante este tiempo he estado un poco floja (o demasiado) para publicar, la cosa es que solo me he dedicado a ver un montón de blogs, para sacar ideas para formar looks de otoño e invierno. No se si les pasa a ustedes, pero a mi se me hace muy difícil verme bien y no pasar frío a la vez; cosa que no pasa con las grandes blogger, como por ejemplo esa moda de hoy en día de usar solo mocasines o zapatos de taco, sin calcetines, medias ni nada que se le parezca en pleno invierno en Europa o New York y no pasar frío o sufrir una gripe en el intento.
Al parecer ese es el costo de volverlo un trabajo.

 





13 comentarios :

  1. La verdad que tienes toda la razón, con esos zapatos en plena temporada invernal, debes helarte de frío!!! Pero también es verdad que queda en la foto genial, no crees? Y a veces, no siempre, para estar bella tenemos que sufrir. jejejej

    ResponderEliminar
  2. acá he visto niñas hasta con sandalias y ayer mientras yo llevaba 2 pantys más 1 calcetas una niña iba de botines sin calcetas, es que eso ya ni siquiera es de posera, yo creo que no le da frio no más.... y yo que muero, pq Barcelona además es muy humedo, el frío se cala por los pies....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tienes razón en lo que dices, en algunas fotos salen tan desabrigadas y yo sinceramente me moriría de frío vestida así en el invierno.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando que llegue el otoño para usar pantalones y tacos sin nada... Es que con tantos años en el frío alemán, me parece que el invierno de Chile central es muy suave y templado.... Tenemos el mejor clima del mundo y hay que aprovecharlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual me hacía esa pregunta, como no tienen frío !! yo prefiero verme quizás no tannn bien pero estar abrigadita y cuidarme :)

    ResponderEliminar
  7. Frío+sin calcetas o pantys= Destrucción de pies. Lo intenté, pero los zapatos se hacen más duros en invierno y lastiman mucho mis pies :/ más que nada eso, no porque se me enfríen los pies :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No entiendo y nunca lo entenderé xD, pero es cierto que las chicas europeas son más acaloradas, debe ser porque hace frío todo el año (si vas a Inglaterra resulta que las minas casi que en pelota en pleno invierno XD)

    ResponderEliminar
  9. Oh yo no podría usar eso en invierno. Acá siempre uso pantys + calcetines + pantalón XD. Hay ciertas personas eso sí que ni sienten frío o es que actúan muy bien el no tenerlo lol. Prefiero salir muy abrigadita jiji :)

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón pero en parte es su trabajo, aunque bien podrían mostrar looks donde (la mayoria de mortales) pudiesen inspirarse porque al fin y al cabo, nadie va con sandalias o ese tipo de salones en una tormenta de nieve, vamos soy del pensamiento de ''ande yo caliente ..''

    Besitos <3
    Naiivet

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho ambos looks aunque yo tampoco entiendo lo de los tacones sin medias con el frío que hace :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. Estan lindos ambos looks, pero en la vida diaria con el frio que hace en invierno los encuentro cero aplicables =/ aparte el hielo/humedad del suelo zaz! que te vas de boca al suelo! jajajajja

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...