5.1.14

[ O U T F I T #1 S U M M E R]

Hola amiguit@s ¿como han pasado las fiestas?, yo de lo mas cachilupi, ya que al fin se acercan mis vacaciones, solo me queda un solo y miserable día, vamos que se puede!!!
Me desaparecí casi dos meses y bucha que echaba de menos el blog, he leido todas sus entradas pero no comenté nada porque diciembre fue algo caótico en la pega, pero ahora que ya se viene el tiempo de ocio, espero renacer como el ave fénix.
Les dejo unas fotos del look de hoy; muy veraniego, cómodo y práctico para un día de compras.

Besos y abrazos 







6 comentarios :

  1. Muy lindo outfit! y esa corona de flores le da el toque romántico y femenino
    que bueno que ya estés de vuelta jejej... saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el headband de florecillas, me encantó, especialmente porque tiene amarillo y el amarillo para mí es sinónimo de verano <3
    esperamos verte volar como el ave fénix renacido entonces, see you then :*

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta salir de compras con ropa muy relax, sobretodo los zapatos! nunca tacones ni nada incómodo, porque si comprar ya es medio estresante (ademas con las rebajas está todo lleno), andar incómoda es lo peor!
    Que tengas un lindo añoooo :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo el outfit, es muy relajado y cómodo para salir a vitrinear.
    Espero ver pronto más entradas entonces :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus sandalias! me gustaron mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Oh, está bacán el estilo de la corona :) y el estilo de las fotos, como retro.

    Cariños :**

    ResponderEliminar

5.1.14

[ O U T F I T #1 S U M M E R]

Hola amiguit@s ¿como han pasado las fiestas?, yo de lo mas cachilupi, ya que al fin se acercan mis vacaciones, solo me queda un solo y miserable día, vamos que se puede!!!
Me desaparecí casi dos meses y bucha que echaba de menos el blog, he leido todas sus entradas pero no comenté nada porque diciembre fue algo caótico en la pega, pero ahora que ya se viene el tiempo de ocio, espero renacer como el ave fénix.
Les dejo unas fotos del look de hoy; muy veraniego, cómodo y práctico para un día de compras.

Besos y abrazos 







6 comentarios :

  1. Muy lindo outfit! y esa corona de flores le da el toque romántico y femenino
    que bueno que ya estés de vuelta jejej... saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el headband de florecillas, me encantó, especialmente porque tiene amarillo y el amarillo para mí es sinónimo de verano <3
    esperamos verte volar como el ave fénix renacido entonces, see you then :*

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta salir de compras con ropa muy relax, sobretodo los zapatos! nunca tacones ni nada incómodo, porque si comprar ya es medio estresante (ademas con las rebajas está todo lleno), andar incómoda es lo peor!
    Que tengas un lindo añoooo :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo el outfit, es muy relajado y cómodo para salir a vitrinear.
    Espero ver pronto más entradas entonces :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus sandalias! me gustaron mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Oh, está bacán el estilo de la corona :) y el estilo de las fotos, como retro.

    Cariños :**

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...