10.1.14

Días de descanso

Hola a tod@s, ¿como están?, disfrutando las vacaciones?; siento que pasan muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos  ya me veo a fines de febrero volviendo a la pega D: ya filo, adios pensamientos negativos jiji. En la entrada anterior Andre me preguntaba en que trabajaba, bueno la cosa es que salí el 2012 de fonoaudióloga y llevo un año ya trabajando en eso. La cosa es que luego de haber estado un año en la nueva vida de mujer trabajadora puedo decir que los fin de semana y las vacaciones se disfrutan mucho mas que cuando una es estudiante.

Bueno no quiero hacer mas latosa la entrada, así que basta de cháchara y las dejo con unas fotitos de mis días de vitrineo. 

Saludos y besos

No olviden seguirme en INSTAGRAM como PATITOMELAINE o en FACEBOOK ;)







17 comentarios :

  1. Que lindo tu vestido, me gusta como te queda! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto como te quedan las coronitas, espero atreverme luego a salir con ellas :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por responder, pensaba que eras más pequeña :) te ves linda en las fotos y me alegro que disfrutes tus vacaciones, es verdad, son muy distintas a cuando uno era estudiante....

    ResponderEliminar
  4. Que primaveral :), está bonito y se nota cómodo para tanto calor! En verdad no se si se disfruten más de estudiante :O, pero espero que nunca dejen de existir xP, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! te queda todo muy bien :B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por el blog, tienes una nueva seguidora!! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me gusta mucho la coronita de flores!!
    Ya te sigo también! Estamos en contacto! Un besazo y feliz día,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las coronas de flores, estas preiciosa :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look y las fotos, la corona te queda increible!!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    La diadema de flores me encanta :)
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el outfit, te queda bello, y especial para estos días de calor.
    Espero que descanses arto nomas para que vuelvas con las pilas recargadas al trabajo :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. http://lifewithdelias.blogspot.com/
    greta blog!
    follow?

    ResponderEliminar
  13. No quiero ni saber como serán mis vacaciones cuando salga de la U!, espero aprovechar las de estudiante.
    Que bella la corona :)
    Ah y gracias por pasar por mi blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Q fotos tan bonitas! Me encanta el toque que le da la corona
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, estás muy guapa <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. hola! qué buena que eres toda una mujer trabajadora, yo pensaba que eras más pequeña :) jiji lindo look, que linda la coronita! saludos, que estés super bien :)

    ResponderEliminar

10.1.14

Días de descanso

Hola a tod@s, ¿como están?, disfrutando las vacaciones?; siento que pasan muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos  ya me veo a fines de febrero volviendo a la pega D: ya filo, adios pensamientos negativos jiji. En la entrada anterior Andre me preguntaba en que trabajaba, bueno la cosa es que salí el 2012 de fonoaudióloga y llevo un año ya trabajando en eso. La cosa es que luego de haber estado un año en la nueva vida de mujer trabajadora puedo decir que los fin de semana y las vacaciones se disfrutan mucho mas que cuando una es estudiante.

Bueno no quiero hacer mas latosa la entrada, así que basta de cháchara y las dejo con unas fotitos de mis días de vitrineo. 

Saludos y besos

No olviden seguirme en INSTAGRAM como PATITOMELAINE o en FACEBOOK ;)







17 comentarios :

  1. Que lindo tu vestido, me gusta como te queda! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto como te quedan las coronitas, espero atreverme luego a salir con ellas :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por responder, pensaba que eras más pequeña :) te ves linda en las fotos y me alegro que disfrutes tus vacaciones, es verdad, son muy distintas a cuando uno era estudiante....

    ResponderEliminar
  4. Que primaveral :), está bonito y se nota cómodo para tanto calor! En verdad no se si se disfruten más de estudiante :O, pero espero que nunca dejen de existir xP, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! te queda todo muy bien :B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por el blog, tienes una nueva seguidora!! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me gusta mucho la coronita de flores!!
    Ya te sigo también! Estamos en contacto! Un besazo y feliz día,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las coronas de flores, estas preiciosa :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look y las fotos, la corona te queda increible!!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    La diadema de flores me encanta :)
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el outfit, te queda bello, y especial para estos días de calor.
    Espero que descanses arto nomas para que vuelvas con las pilas recargadas al trabajo :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. http://lifewithdelias.blogspot.com/
    greta blog!
    follow?

    ResponderEliminar
  13. No quiero ni saber como serán mis vacaciones cuando salga de la U!, espero aprovechar las de estudiante.
    Que bella la corona :)
    Ah y gracias por pasar por mi blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Q fotos tan bonitas! Me encanta el toque que le da la corona
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, estás muy guapa <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. hola! qué buena que eres toda una mujer trabajadora, yo pensaba que eras más pequeña :) jiji lindo look, que linda la coronita! saludos, que estés super bien :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...