8.1.14

Bienvenidas vacaciones de verano O U T F I T #2

Hola a tod@s les cuento que al fin salí de vacaciones, espero poder descansar y flojear todo lo que pueda, pero también recorrer algunos lugares de mi querido país; bienvenidas son las sugerencias también.
El viaje obligado si que me tengo prometido es a Puerto Varas y Chiloé, así que si saben de algún datito de alojamiento, comida, lugar, etc. se agradece.
Les dejo un outfit de ayer antes de ir al cumple de mi jefa jeje que por lo demás se pasó muy bien.
Salud@s y besos.

No olviden seguirme en facebook o en instagram haciendo click en los íconos del lado derecho








6 comentarios :

  1. El sur es maravilloso, amo puerto varas y sobre todo chiloé (L) pásalo increíble!

    Cariños :)!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh me gustaría conocer para allá, quiero frío, paisajes verdes y agua jajaj ya estoy aburrida de estar tanto tiempo en el norte jejje
    saludos y que lo pases increíble :)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo y romántico el vestido :D
    sólo por curiosidad en que trabajas bonitas?

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu outfit :D sobre todo el cintillo de flores
    Ojala la pases bonito en el sur, a mi me encanta, pero nunca he ido tan tan al sur :( Pero me muero por conocer, porque todos dicen que esos lados son preciosos
    besitoos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Chiloé es muy lindo ! Hace mucho no voy, creo que tendría recuerdos encontrados :(
    Tu outfit está muy lindo ♥ es tan femenino y dulce~. Espero que tengas lindas vacaciones.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Que look más romántico, que hermoso *-*

    Saludos

    ResponderEliminar

8.1.14

Bienvenidas vacaciones de verano O U T F I T #2

Hola a tod@s les cuento que al fin salí de vacaciones, espero poder descansar y flojear todo lo que pueda, pero también recorrer algunos lugares de mi querido país; bienvenidas son las sugerencias también.
El viaje obligado si que me tengo prometido es a Puerto Varas y Chiloé, así que si saben de algún datito de alojamiento, comida, lugar, etc. se agradece.
Les dejo un outfit de ayer antes de ir al cumple de mi jefa jeje que por lo demás se pasó muy bien.
Salud@s y besos.

No olviden seguirme en facebook o en instagram haciendo click en los íconos del lado derecho








6 comentarios :

  1. El sur es maravilloso, amo puerto varas y sobre todo chiloé (L) pásalo increíble!

    Cariños :)!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh me gustaría conocer para allá, quiero frío, paisajes verdes y agua jajaj ya estoy aburrida de estar tanto tiempo en el norte jejje
    saludos y que lo pases increíble :)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo y romántico el vestido :D
    sólo por curiosidad en que trabajas bonitas?

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu outfit :D sobre todo el cintillo de flores
    Ojala la pases bonito en el sur, a mi me encanta, pero nunca he ido tan tan al sur :( Pero me muero por conocer, porque todos dicen que esos lados son preciosos
    besitoos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Chiloé es muy lindo ! Hace mucho no voy, creo que tendría recuerdos encontrados :(
    Tu outfit está muy lindo ♥ es tan femenino y dulce~. Espero que tengas lindas vacaciones.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Que look más romántico, que hermoso *-*

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...