14.11.13

[ O U T F I T ] Woodstock in my home

Si no tenemos Woodstock, bienvenido seas Lollapalooza

Hace años que he querido ir a un concierto, lamentablemente por vivir en el sur y por miles de excusas no he podido ir a ver ningún espectáculo de algún artista internacional que de veritas me guste.
Haciendo memoria he visto a Francisca Valenzuela, Los Jaivas, Los tres, Los bunkers, De saloon y seria de artistas nacionales. En todo caso no me quejo porque fueron unos espectáculos de primer nivel.

¿Como ha sido su experiencia en el Lollapalooza?, ¿han ido a algún concierto o recital que haya sido memorable?









23 comentarios :

  1. Que hermoso tu patio y tus fotos!
    Yo fui al primer lollapalooza y mysteryland y la raja xD son buenos, lo malo el precio .__. recuerdo que las entradas para esas cosas eran mucho más baratas! han ido subiendo sus precios y no se pasan :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que mi madre es una obsesiva compulsiva por sus flores xD, que bacán haber ido a esos espectáculos y con entradas mas baratas.

      Saludos

      Eliminar
  2. que linda Mel y te tengo que felicitar, pq me acuerdo cuando veía tu blog el año pasado y encuentro que tu look esta cada vez mejor :) creo que estas encontrando tu estilo o no? besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii has dado en el clavo, porque siento que ahora me siento más cómoda con mi look, saludos Andre

      Eliminar
  3. No soy mucho de conciertos y esas cosas, pero así que me hayan gustado los jaivas, lucybell y bunkers muy buenos y David Guetta también fue genial, bueno y sería jajaj saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Paciencia que ya vendrán muchos conciertos y festivales a los que podrás asistir.
    Te ves linda en las fotos....aquí en Santiago he visto a muchas chicas con esas coronas y me gusta porque parecen como ninfas.
    Mis conciertos favoritos han sido de U2, y de Bon Jovi en el inicio de mi embarazo...inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena ir a ver a Bon jovi, me encanta.

      Saludos Caro

      Eliminar
  5. Bonita la pinta y que floreado tu jardín, super primaveral. Yo quería comprar entradas para Lollapalooza pero no alcancé a las más baratas y me dio lata gastar más, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me tentaré y pagaré no mas, solo por darme un gusto.

      Saludos Maca

      Eliminar
  6. No he ido a ningún lolla ni a ningún concierto jajaja, por decisión propia, of course. Es que me pasa algo raro con los grupos/cantantes/famosos/ me cuesta demasiado que algo me guste asi muuucho y completamente, por lo que no tengo grupo favorito, ni cantante, ni nada, por lo que me motiva cero ir a conciertos en realidad, además no soy muy buena para admirar a otros seres de carne y hueso por ese tipo de cosas (asi como los ultra fans digo) entonces menos! jajaja mi hermana me odiaría, ella va a todos los conciertos habidos y por haber, y eso que es de conce igual que yo jajajaja le encanta!
    Tu jardin es LO lindo!!! me encanta,
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy una fan loca pero creo que es bueno ir a ver algún concierto ;)
      Saludos V

      Eliminar
  7. Me encantó tu lugar de fotos, está precioso con todas esas flores ! ♥ además tu outfit está muy lindo y relajado~. Yo no he ido nunca al lolla, pero he ido a conciertos de artistas asiáticos hehe.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Que lindaaaa, y tu corona es tan femenina, me encantó el look :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el Outtfit! te quedan muy lindas las coronas de flores :3 yo e ido a varios conciertos entre ellos a Pearl Jam, James, Blur...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Demasiado lindo tu jardín :) y me encanta todos los outfits que haces con la coronita <3

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! me encanta el look
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Linda! te falta poner me gusta a la fan page y compartir la foto del concurso en Facebook! recuerda que los dos primeros pasos son fundamentales! me quedo atenta para anotarte :) besitos y muuucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy negado para los conciertos jajaja, lo que viene siendo en España quitando a Sergio Dalma, poco más... y lo de Sergio Dalma fue por acompañar a una amiga, que era gratis jajaja. Me quede con la espinita de ver a Jamiroquai cuando vino por Benidorm, pero trabajaba, y no pude escaparme. Curiosamente, internacionalmente sí que fui a uno en Japón, de Ayumi Hamasaki, una cantante que me gusta muchísimo jaja.

    Por cierto, ¡que look mas primaveral! :)

    A ver si actualizas jaja, ¡te sigo con mi perfil de ahora!, besos.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar

14.11.13

[ O U T F I T ] Woodstock in my home

Si no tenemos Woodstock, bienvenido seas Lollapalooza

Hace años que he querido ir a un concierto, lamentablemente por vivir en el sur y por miles de excusas no he podido ir a ver ningún espectáculo de algún artista internacional que de veritas me guste.
Haciendo memoria he visto a Francisca Valenzuela, Los Jaivas, Los tres, Los bunkers, De saloon y seria de artistas nacionales. En todo caso no me quejo porque fueron unos espectáculos de primer nivel.

¿Como ha sido su experiencia en el Lollapalooza?, ¿han ido a algún concierto o recital que haya sido memorable?









23 comentarios :

  1. Que hermoso tu patio y tus fotos!
    Yo fui al primer lollapalooza y mysteryland y la raja xD son buenos, lo malo el precio .__. recuerdo que las entradas para esas cosas eran mucho más baratas! han ido subiendo sus precios y no se pasan :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que mi madre es una obsesiva compulsiva por sus flores xD, que bacán haber ido a esos espectáculos y con entradas mas baratas.

      Saludos

      Eliminar
  2. que linda Mel y te tengo que felicitar, pq me acuerdo cuando veía tu blog el año pasado y encuentro que tu look esta cada vez mejor :) creo que estas encontrando tu estilo o no? besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii has dado en el clavo, porque siento que ahora me siento más cómoda con mi look, saludos Andre

      Eliminar
  3. No soy mucho de conciertos y esas cosas, pero así que me hayan gustado los jaivas, lucybell y bunkers muy buenos y David Guetta también fue genial, bueno y sería jajaj saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Paciencia que ya vendrán muchos conciertos y festivales a los que podrás asistir.
    Te ves linda en las fotos....aquí en Santiago he visto a muchas chicas con esas coronas y me gusta porque parecen como ninfas.
    Mis conciertos favoritos han sido de U2, y de Bon Jovi en el inicio de mi embarazo...inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena ir a ver a Bon jovi, me encanta.

      Saludos Caro

      Eliminar
  5. Bonita la pinta y que floreado tu jardín, super primaveral. Yo quería comprar entradas para Lollapalooza pero no alcancé a las más baratas y me dio lata gastar más, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me tentaré y pagaré no mas, solo por darme un gusto.

      Saludos Maca

      Eliminar
  6. No he ido a ningún lolla ni a ningún concierto jajaja, por decisión propia, of course. Es que me pasa algo raro con los grupos/cantantes/famosos/ me cuesta demasiado que algo me guste asi muuucho y completamente, por lo que no tengo grupo favorito, ni cantante, ni nada, por lo que me motiva cero ir a conciertos en realidad, además no soy muy buena para admirar a otros seres de carne y hueso por ese tipo de cosas (asi como los ultra fans digo) entonces menos! jajaja mi hermana me odiaría, ella va a todos los conciertos habidos y por haber, y eso que es de conce igual que yo jajajaja le encanta!
    Tu jardin es LO lindo!!! me encanta,
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy una fan loca pero creo que es bueno ir a ver algún concierto ;)
      Saludos V

      Eliminar
  7. Me encantó tu lugar de fotos, está precioso con todas esas flores ! ♥ además tu outfit está muy lindo y relajado~. Yo no he ido nunca al lolla, pero he ido a conciertos de artistas asiáticos hehe.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Que lindaaaa, y tu corona es tan femenina, me encantó el look :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el Outtfit! te quedan muy lindas las coronas de flores :3 yo e ido a varios conciertos entre ellos a Pearl Jam, James, Blur...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Demasiado lindo tu jardín :) y me encanta todos los outfits que haces con la coronita <3

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! me encanta el look
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Linda! te falta poner me gusta a la fan page y compartir la foto del concurso en Facebook! recuerda que los dos primeros pasos son fundamentales! me quedo atenta para anotarte :) besitos y muuucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy negado para los conciertos jajaja, lo que viene siendo en España quitando a Sergio Dalma, poco más... y lo de Sergio Dalma fue por acompañar a una amiga, que era gratis jajaja. Me quede con la espinita de ver a Jamiroquai cuando vino por Benidorm, pero trabajaba, y no pude escaparme. Curiosamente, internacionalmente sí que fui a uno en Japón, de Ayumi Hamasaki, una cantante que me gusta muchísimo jaja.

    Por cierto, ¡que look mas primaveral! :)

    A ver si actualizas jaja, ¡te sigo con mi perfil de ahora!, besos.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...