6.11.13

[O U T F I T] Ideas de diseño

Hola a tod@s les pido mil disculpas por haber desaparecido unos días, la verdad es que aunque uno quiera ser constante en publicar entradas, aveces circunstancias de la vida nos lo impiden.
Tenía pensado un post de un versus en tendencias, pero ya que no lo he hecho y para evitar desaparecer por mucho tiempo les comparto estas imágenes que los que me siguen en instagram (instagram.com/patitomelaine) quizás ya vieron.
Las tomé en mi casa y en mi dormitorio, la verdad sé que la calidad no es muy buena ya que solo saco con mi iphone pero les juro que estoy buscando una cámara decente para comprar.
Aquí pueden ver un poco de mi dormitorio ya que necesito ideas para mejorarlo, así que cualquier idea es bien recibida.
Tenía en mente colocarle papel decomural, pero ya que tiene madera barnizada no se puede :/ así que solo lo pintaré blanco o de un tono pastel.

Saludos y que tengan una bella semana :)


20 comentarios :

  1. Me encanta como se ve esa corona de flores, es tan delicada y femenina ! Ahh y si le vendría a tu pieza un color más clarito así para que le de más luz =)
    Saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que saqué la foto de noche xD, si quiero darle algo más de vida :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Que linda te ves con el vestido! y la corona te da un toque de dulzura :3
    Espero que te vaya bien en todo, me gusta como esta tu pieza aunque un color pastel sería espectacular!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que chora la corona! yo estaba pensando en hacerme una, pero no sé si me de usarla, tengo perso para tantas cosas, pero no se si para usar una corona ajaja. Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. que linda tu pieza, parece una cabañita con ese tono madera! me parece súper la idea de la pintura, si no se puede papel. Quizá una pared de un color diferente para resaltarla y un espejo grande con un marco bonito que podrías hacer tú misma, quedaría más lindo, aportaría luz y también hace que los espacios se vean más amplios :).
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes razón, gracias por las ideas :)

      Eliminar
  5. Que lindo el vestido *-* y la coronita lo hace ver lindo todo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La segunda foto me encanto :)
    Creo que tu pieza es re linda solo le falta algo de luz. Justo es toy escribiendo una entradita de una decoración que hice a mi pieza por si quieres pasar en un ratito ami blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me tinca todo el rato Vale, Saludos paso a ver ;)

      Eliminar
  7. Para qué pintarlo o ponerle decomural? sácale partido al color madera que es precioso...yo cambiaría quizás tu cobertor por uno blanco inmaculado. Mi casa tiene alfombras claras, colchas claras, pieles claras y mi familia me dice que esos colore se manchan...mi respuesta es : "Se manchan si andas comiendo en cualquier parte y no tienes cuidado" así es que con guagua y todo si se pueden mantener los tonos albos.
    Y después quizás una bajada de camana beige o algo así, muy mullida..esos detalles siempre me parecen preciosos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo siempre pensé en un cobertor blanco o crema pero por lo mismo que son delicados no quise. Y la verdad ya me aburrí de las paredes y necesito un cambio.

      Eliminar
  8. Que linda la combinación <3, me encantan esos vestidos!! Ojalá tu pieza quede bonita :D. Saludos

    ResponderEliminar
  9. esta lindi el vestido y me encantan las coronas de flores <3 saludos!!

    ResponderEliminar

6.11.13

[O U T F I T] Ideas de diseño

Hola a tod@s les pido mil disculpas por haber desaparecido unos días, la verdad es que aunque uno quiera ser constante en publicar entradas, aveces circunstancias de la vida nos lo impiden.
Tenía pensado un post de un versus en tendencias, pero ya que no lo he hecho y para evitar desaparecer por mucho tiempo les comparto estas imágenes que los que me siguen en instagram (instagram.com/patitomelaine) quizás ya vieron.
Las tomé en mi casa y en mi dormitorio, la verdad sé que la calidad no es muy buena ya que solo saco con mi iphone pero les juro que estoy buscando una cámara decente para comprar.
Aquí pueden ver un poco de mi dormitorio ya que necesito ideas para mejorarlo, así que cualquier idea es bien recibida.
Tenía en mente colocarle papel decomural, pero ya que tiene madera barnizada no se puede :/ así que solo lo pintaré blanco o de un tono pastel.

Saludos y que tengan una bella semana :)


20 comentarios :

  1. Me encanta como se ve esa corona de flores, es tan delicada y femenina ! Ahh y si le vendría a tu pieza un color más clarito así para que le de más luz =)
    Saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que saqué la foto de noche xD, si quiero darle algo más de vida :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Que linda te ves con el vestido! y la corona te da un toque de dulzura :3
    Espero que te vaya bien en todo, me gusta como esta tu pieza aunque un color pastel sería espectacular!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que chora la corona! yo estaba pensando en hacerme una, pero no sé si me de usarla, tengo perso para tantas cosas, pero no se si para usar una corona ajaja. Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. que linda tu pieza, parece una cabañita con ese tono madera! me parece súper la idea de la pintura, si no se puede papel. Quizá una pared de un color diferente para resaltarla y un espejo grande con un marco bonito que podrías hacer tú misma, quedaría más lindo, aportaría luz y también hace que los espacios se vean más amplios :).
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes razón, gracias por las ideas :)

      Eliminar
  5. Que lindo el vestido *-* y la coronita lo hace ver lindo todo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La segunda foto me encanto :)
    Creo que tu pieza es re linda solo le falta algo de luz. Justo es toy escribiendo una entradita de una decoración que hice a mi pieza por si quieres pasar en un ratito ami blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me tinca todo el rato Vale, Saludos paso a ver ;)

      Eliminar
  7. Para qué pintarlo o ponerle decomural? sácale partido al color madera que es precioso...yo cambiaría quizás tu cobertor por uno blanco inmaculado. Mi casa tiene alfombras claras, colchas claras, pieles claras y mi familia me dice que esos colore se manchan...mi respuesta es : "Se manchan si andas comiendo en cualquier parte y no tienes cuidado" así es que con guagua y todo si se pueden mantener los tonos albos.
    Y después quizás una bajada de camana beige o algo así, muy mullida..esos detalles siempre me parecen preciosos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo siempre pensé en un cobertor blanco o crema pero por lo mismo que son delicados no quise. Y la verdad ya me aburrí de las paredes y necesito un cambio.

      Eliminar
  8. Que linda la combinación <3, me encantan esos vestidos!! Ojalá tu pieza quede bonita :D. Saludos

    ResponderEliminar
  9. esta lindi el vestido y me encantan las coronas de flores <3 saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...