11.11.13

[Alfombra roja] EMA 2013

Como panorama de día domingo existia la posibilidad de ver los MTV EMA 2013, siempre he tenido fascinación por la música Europea, aunque habían más artistas norteamericanos que otra cosa igual los vi.


Les mostraré algunos de los look epic fail de la noche una de ellas es Ellie Goulding demasiado encaje para mi gusto, además del calzón hasta el ombligo.




Katy Perry, luciendo una maya negra que ningún cinturón de diseñador pueda salvar.


Icona Pop, grupo que me encanta pero ambas con trajes nada asentadores; una con pantalones muy cortos y blazer muy grande y la otra con esos zapatotes negros que no los trago con nada.

                                       



 Miley Cyrus con unos look de stripper que ya la caracterizan, además de fumar en el escenario un pito al puro estilo de Yerko Puchento.




Los vestidos relativamente pasables, pero que no te logran asombrar mucho son de Ariana Grande y Katy Perry.

Y finalmente las mejores vestidas, todas de negro son Bridgit Mendler, Rita Ora e Iggy Azalea sin mostrar pierna eso sí.


¿Y cual te ha gustado más?

9 comentarios :

  1. Realmente los primeras prendas para mi no están del todo mal, solo siento que esas prendas no deberían ir en esos cuerpos jaja, hay cosas choris, pero no a todos les quedan bien :/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no les queda muy bien, ósea las prendas no las favorecen en nada

      Eliminar
  2. para mi los EMA este año estuvieron bien foooooomes, en parte por los ganadores y porque la alfombra roja estuvo tan plana, para mi no hay ninguna mejor vestida...onda Rita Ora está pasable, se ve bien pero nada wooooow del otro mundo y Miley, para que comentar, me da pena tanta necesidad de querer llamar la atención y hacerse la nigga, no le sale!

    Saludos!

    www.preppylulu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estuvieron muy fomes

      Eliminar
  3. Mmm no me gustó ningún vestido, pero como dijiste los mejorcitos fueron los vestidos negros, en especial el segundo, pero ahí no más jaja y esa tal Miley ufff mal mal..
    Saluditos melaine, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad los negros fueron los más pasables, aunque no es ni tanto

      Eliminar
  4. La Miley es toda una loquilla jajaja. Ame el color del vestido de Katy
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo igual seguimos las travesuras de Miley

      Eliminar
  5. Me quedo con Rita! las demás no me gustaron!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

11.11.13

[Alfombra roja] EMA 2013

Como panorama de día domingo existia la posibilidad de ver los MTV EMA 2013, siempre he tenido fascinación por la música Europea, aunque habían más artistas norteamericanos que otra cosa igual los vi.


Les mostraré algunos de los look epic fail de la noche una de ellas es Ellie Goulding demasiado encaje para mi gusto, además del calzón hasta el ombligo.




Katy Perry, luciendo una maya negra que ningún cinturón de diseñador pueda salvar.


Icona Pop, grupo que me encanta pero ambas con trajes nada asentadores; una con pantalones muy cortos y blazer muy grande y la otra con esos zapatotes negros que no los trago con nada.

                                       



 Miley Cyrus con unos look de stripper que ya la caracterizan, además de fumar en el escenario un pito al puro estilo de Yerko Puchento.




Los vestidos relativamente pasables, pero que no te logran asombrar mucho son de Ariana Grande y Katy Perry.

Y finalmente las mejores vestidas, todas de negro son Bridgit Mendler, Rita Ora e Iggy Azalea sin mostrar pierna eso sí.


¿Y cual te ha gustado más?

9 comentarios :

  1. Realmente los primeras prendas para mi no están del todo mal, solo siento que esas prendas no deberían ir en esos cuerpos jaja, hay cosas choris, pero no a todos les quedan bien :/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no les queda muy bien, ósea las prendas no las favorecen en nada

      Eliminar
  2. para mi los EMA este año estuvieron bien foooooomes, en parte por los ganadores y porque la alfombra roja estuvo tan plana, para mi no hay ninguna mejor vestida...onda Rita Ora está pasable, se ve bien pero nada wooooow del otro mundo y Miley, para que comentar, me da pena tanta necesidad de querer llamar la atención y hacerse la nigga, no le sale!

    Saludos!

    www.preppylulu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estuvieron muy fomes

      Eliminar
  3. Mmm no me gustó ningún vestido, pero como dijiste los mejorcitos fueron los vestidos negros, en especial el segundo, pero ahí no más jaja y esa tal Miley ufff mal mal..
    Saluditos melaine, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad los negros fueron los más pasables, aunque no es ni tanto

      Eliminar
  4. La Miley es toda una loquilla jajaja. Ame el color del vestido de Katy
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo igual seguimos las travesuras de Miley

      Eliminar
  5. Me quedo con Rita! las demás no me gustaron!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...