19.10.13

Tendencias versus #2

Hace tiempo hice un post donde se enfrentaban dos tendencias de ese tiempo, si no lo viste click aquí, a pasado el tiempo y me gustó volver a hacer un versus.


La primera tendencia está inspirada en los 80's y en la primavera, son los flower pants, odiados por unas (ya que nos hacen ver más anchas) y amados por otras. Existen de diversos colores base, ya sea oscuros o claros, sin duda, mis favoritos son los de base blanca con flores de color rosa.




La segunda tendencia es más antigua, la hemos visto desde hace muuuucho tiempo pero aún así se sigue usando, son los galaxy leggins, inspirados en cuanta nebulosa existente en el universo.

Se combinan con estampados simples ya que el protagonista sin dudas serán los leggins.


¿Y tú con cuál te quedas?

No olvides seguirme en 

23 comentarios :

  1. super lindos, me encanta todo lo floral :)

    ResponderEliminar
  2. Yo en eeste caso prefiero las calzas o las poleras con motivo de galaxia.. pero no he encontrado ninguna que me vuele la cabeza :(
    jiji
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo aún no encuentro el diseño ideal, pero igual está peleada la opinión jiji

      Eliminar
  3. Mmmm no me gustan para nada las de galaxia, no se jaja no las usaría. Pero las de flores con base blanca están realmente hermosas, más si son con flores rosadas también! pero no he visto así en un lugar específico donde las vendan, sabes donde puedo encontrarlas?
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto en varias boutique y tiendas de productos chinos, tb en las tiendas de mall, en realidad en todos lados

      Eliminar
  4. Ambas :) me encanta tanto lo floral como lo de galaxia, tengo cosas de ambas tendencias

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ninguna de las dos xD espero encontrar algo lindo ahora. Saludos

      Eliminar
  5. Me gustan los dos :O, pero diré floral sólo porque estamos en primavera :P, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, las nebulosas son más como para el invierno.

      Eliminar
  6. me gustan más estos dos estampados en faldas o camisas
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para ocasiones más formales están ideal en esas prendas.
      saludos

      Eliminar
  7. Me quedo con las flores, pero a mí me quedan mejor sobre fondo negro por lo mismo que tú escribes..me hacen ver más estilizada que sobre tonos pasteles´. Ha sido raro porque tengo dos pantalones en ese estilo y me los pongo mucho más de lo que mi marido había dicho que haría..me encanta en especial cómo quedan con gris.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, lo de combinarlo con gris porque con otra cosa sería como demasiado estridente.

      saludos

      Eliminar
  8. Me cargan las calzas de estampado galaxy, son como las típicas que se ponen de moda una temporada y después ya nadie se acuerda, lo paso más en poleras o tops, pero en calzas considerando el cuerpo de la chilena promedio no se ve bien. Me quedo con los pantalones floreados, hay más opción para cada tipo de cuerpo, flores más grandes o pequeñas, tonos pasteles o tonos más oscuros, además no pasan de moda, los puedes usar en más de una temporada primaveral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, por eso ando en busca del pantalón floreado ideal.

      saludos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Así como visualmente me gusta más todo lo con galaxias, aunque no tengo nada. Si tengo varias cosas florales (aunque no calzas) y me gusta mucho también ese estampado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay como decidirse, las dos tienen lo suyo.
      saludos Maca

      Eliminar
  11. Me gustan mucho las dos~. Lamentablemente no tengo nada floral o de galaxia :c
    Quiero unas leggins o pantalones florales~ me encantan los diseños con fondo negro o blanco ♥

    Saludos :D

    ResponderEliminar

19.10.13

Tendencias versus #2

Hace tiempo hice un post donde se enfrentaban dos tendencias de ese tiempo, si no lo viste click aquí, a pasado el tiempo y me gustó volver a hacer un versus.


La primera tendencia está inspirada en los 80's y en la primavera, son los flower pants, odiados por unas (ya que nos hacen ver más anchas) y amados por otras. Existen de diversos colores base, ya sea oscuros o claros, sin duda, mis favoritos son los de base blanca con flores de color rosa.




La segunda tendencia es más antigua, la hemos visto desde hace muuuucho tiempo pero aún así se sigue usando, son los galaxy leggins, inspirados en cuanta nebulosa existente en el universo.

Se combinan con estampados simples ya que el protagonista sin dudas serán los leggins.


¿Y tú con cuál te quedas?

No olvides seguirme en 

23 comentarios :

  1. super lindos, me encanta todo lo floral :)

    ResponderEliminar
  2. Yo en eeste caso prefiero las calzas o las poleras con motivo de galaxia.. pero no he encontrado ninguna que me vuele la cabeza :(
    jiji
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo aún no encuentro el diseño ideal, pero igual está peleada la opinión jiji

      Eliminar
  3. Mmmm no me gustan para nada las de galaxia, no se jaja no las usaría. Pero las de flores con base blanca están realmente hermosas, más si son con flores rosadas también! pero no he visto así en un lugar específico donde las vendan, sabes donde puedo encontrarlas?
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto en varias boutique y tiendas de productos chinos, tb en las tiendas de mall, en realidad en todos lados

      Eliminar
  4. Ambas :) me encanta tanto lo floral como lo de galaxia, tengo cosas de ambas tendencias

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ninguna de las dos xD espero encontrar algo lindo ahora. Saludos

      Eliminar
  5. Me gustan los dos :O, pero diré floral sólo porque estamos en primavera :P, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, las nebulosas son más como para el invierno.

      Eliminar
  6. me gustan más estos dos estampados en faldas o camisas
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para ocasiones más formales están ideal en esas prendas.
      saludos

      Eliminar
  7. Me quedo con las flores, pero a mí me quedan mejor sobre fondo negro por lo mismo que tú escribes..me hacen ver más estilizada que sobre tonos pasteles´. Ha sido raro porque tengo dos pantalones en ese estilo y me los pongo mucho más de lo que mi marido había dicho que haría..me encanta en especial cómo quedan con gris.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, lo de combinarlo con gris porque con otra cosa sería como demasiado estridente.

      saludos

      Eliminar
  8. Me cargan las calzas de estampado galaxy, son como las típicas que se ponen de moda una temporada y después ya nadie se acuerda, lo paso más en poleras o tops, pero en calzas considerando el cuerpo de la chilena promedio no se ve bien. Me quedo con los pantalones floreados, hay más opción para cada tipo de cuerpo, flores más grandes o pequeñas, tonos pasteles o tonos más oscuros, además no pasan de moda, los puedes usar en más de una temporada primaveral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, por eso ando en busca del pantalón floreado ideal.

      saludos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Así como visualmente me gusta más todo lo con galaxias, aunque no tengo nada. Si tengo varias cosas florales (aunque no calzas) y me gusta mucho también ese estampado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay como decidirse, las dos tienen lo suyo.
      saludos Maca

      Eliminar
  11. Me gustan mucho las dos~. Lamentablemente no tengo nada floral o de galaxia :c
    Quiero unas leggins o pantalones florales~ me encantan los diseños con fondo negro o blanco ♥

    Saludos :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...