13.10.13

Outfit Romántico + Javiera Mena

Hola chic@s les cuento que esta semana pasó flash y no tuve tiempo de ir al gym por lo que volvieron mis dolores musculares (maldito estrés). Si alguna sufre de lo mismo, la solución es no flojear y hacer alguna actividad física 3 veces a la semana; las que no lo sufren las envidio con todo mi ser.
Luego de probar este estilo romántico, me obsesioné un poquito (harto) así que se plagará este lugar de la "coronita".










Foto posera a más no poder, la adicción al ballet es la culpable.


Bonus: Rayada con esta canción de la Javi Mena






20 comentarios :

  1. Me encanto esta tenida :) Yo también tengo una coronita.. pero no se como que ultimamente el look dulce no se ma ha dado :(. Pero tu combinación me encanto :)
    Saluditos!

    http://dontloseyourbalance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco era de looks tan dulces, pero me da por tiempo xD
      saludos

      Eliminar
  2. Tu pelo claro ayuda a que la corona se te vea aún más hermosa (: la hiciste tú o la compraste? Y amé tus zapatos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que outfit tan bonito y delicado~. Me gustaría usar algún vestido así, pero no soy una chica de vestidos XD. Espero hacerme de uno este verano :)

    Cariños ♥︎

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores que ocupaste *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Abusa con confianza de la coronita porque queda hermosa y favorece mucho en estos momentos primaverales. Yo ando traumada con las que tengo porque en mi casa son un poco tradicionalistas y como que no entienden que uno se ve super con lo que uno quiera, que al final es cosa de actitud. Siempre me molestan por las flores y eso igual te cohibe un poco, mas que nada porque es tu familia. Si fuese cualquier otra personas, me vale lo que digan, pero con ello es diferente tinininii :( La combinación es super sweet aunque y te queda supper, guapa todo el rato. Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia tampoco me entendía mucho, pero ya se acostumbraron; es como dices, solo actitud ;)

      saludos

      Eliminar
  6. Oh, qué linda :3 me recordaste que tengo botada mi corona de flores, jaja, está en un cajón sin ser usada, pero me encanta así que no podría deshacerme de ella. Y qué bonito tu pelo! Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! primero gracias por tu comentario! :)
    Me encanto la coronita de flores, te quedó muy bonita :)

    ResponderEliminar
  8. Que linda la corona :), no había pasado por tu blog :O, me pondré a vitrinear xP, saludos y que estés bien, gracias por pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. que beeeeeeeeeeeeellos los zapatos!!! los amé <3 se ven muy lindos y románticos con el look en general. Besos liiinda

    ResponderEliminar
  10. Hola Melanie, gracias por tu comentario en mi blog.
    Qué bien te queda el celeste..te ves muy bonita.
    Y por las fotos en pose, dale no más...hacen las entradas más divertidas!!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Caro, no puedo evitar ser posera xD nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar

13.10.13

Outfit Romántico + Javiera Mena

Hola chic@s les cuento que esta semana pasó flash y no tuve tiempo de ir al gym por lo que volvieron mis dolores musculares (maldito estrés). Si alguna sufre de lo mismo, la solución es no flojear y hacer alguna actividad física 3 veces a la semana; las que no lo sufren las envidio con todo mi ser.
Luego de probar este estilo romántico, me obsesioné un poquito (harto) así que se plagará este lugar de la "coronita".










Foto posera a más no poder, la adicción al ballet es la culpable.


Bonus: Rayada con esta canción de la Javi Mena






20 comentarios :

  1. Me encanto esta tenida :) Yo también tengo una coronita.. pero no se como que ultimamente el look dulce no se ma ha dado :(. Pero tu combinación me encanto :)
    Saluditos!

    http://dontloseyourbalance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco era de looks tan dulces, pero me da por tiempo xD
      saludos

      Eliminar
  2. Tu pelo claro ayuda a que la corona se te vea aún más hermosa (: la hiciste tú o la compraste? Y amé tus zapatos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que outfit tan bonito y delicado~. Me gustaría usar algún vestido así, pero no soy una chica de vestidos XD. Espero hacerme de uno este verano :)

    Cariños ♥︎

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores que ocupaste *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Abusa con confianza de la coronita porque queda hermosa y favorece mucho en estos momentos primaverales. Yo ando traumada con las que tengo porque en mi casa son un poco tradicionalistas y como que no entienden que uno se ve super con lo que uno quiera, que al final es cosa de actitud. Siempre me molestan por las flores y eso igual te cohibe un poco, mas que nada porque es tu familia. Si fuese cualquier otra personas, me vale lo que digan, pero con ello es diferente tinininii :( La combinación es super sweet aunque y te queda supper, guapa todo el rato. Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia tampoco me entendía mucho, pero ya se acostumbraron; es como dices, solo actitud ;)

      saludos

      Eliminar
  6. Oh, qué linda :3 me recordaste que tengo botada mi corona de flores, jaja, está en un cajón sin ser usada, pero me encanta así que no podría deshacerme de ella. Y qué bonito tu pelo! Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! primero gracias por tu comentario! :)
    Me encanto la coronita de flores, te quedó muy bonita :)

    ResponderEliminar
  8. Que linda la corona :), no había pasado por tu blog :O, me pondré a vitrinear xP, saludos y que estés bien, gracias por pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. que beeeeeeeeeeeeellos los zapatos!!! los amé <3 se ven muy lindos y románticos con el look en general. Besos liiinda

    ResponderEliminar
  10. Hola Melanie, gracias por tu comentario en mi blog.
    Qué bien te queda el celeste..te ves muy bonita.
    Y por las fotos en pose, dale no más...hacen las entradas más divertidas!!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Caro, no puedo evitar ser posera xD nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...