6.10.13

Outfit primaveral

Hola a tod@s como ha estado su finde? para mí fue demsiado relax, descansé en casa y salí q disfrutar el solcito que por fin a llegado para quedarse. Recién puedo decir que la primavera ha llegado y que mejor que celebrarla con una corona de flores :) me la hice hace unas semanas y no encontraba el momento para usarla. A pesar de que son famosas de hace tiempo, creo que en Los Ángeles nadie las había visto porque cuando salí a la calle, algunos me miraban raro. Bueno que va, yo feliz me sentía como uno de los personajes de las vírgenes suicidas.
 
Saludos y que tengan una buena semana ;)



 

22 comentarios :

  1. Me encanta tu outfit, y la corona te ha quedado genial! a mi también me encantan estas coronas de flores son tan femeninas y delicadas, es como romantico a la vez.
    te ves genial!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si yo también las encuentro muy romanticas.
      saludos

      Eliminar
  2. la corona te quedo genial!!! me encantó :) felicitaciones

    Saludos,

    Pau

    ResponderEliminar
  3. jajaja me imagino en los Ángeles a mi tb me miran raro por como me visto, pero te quedó preciosa la corona, ideal para la primavera. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que tener perso no más para vestirse como uno quiere.
      saludos

      Eliminar
  4. qué boni el outfit, me gustó tu corona de flores :)

    Te invito a participar en el concurso que publiqué en la Fan Page de mi Blog, para eso sigue los pasos de la última nota publicada.

    Cariños:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si lo vi, entraré a participar, se nota bueno.
      saludos

      Eliminar
  5. tu cintillo esta hermoso *-* y el conjunto en general se ve muy lindo n.n !
    Saludos ~ !

    ah mi tienda es http://www.flickr.com/photos/nicetoknowyou/

    ResponderEliminar
  6. q linda la corona ! me encantó :)
    cariños

    ResponderEliminar
  7. La corona te queda la rajaaaaaaa <3 demasiado bakn, tengo muchas ganas de hacerme algo con flores :D

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si a mi tambien me gusto tengo ganas de hacerme más.
      Saludos

      Eliminar
  8. Preciosa! me encanta la corona

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las coronas, hace algu tiempo compre cositas para hacerme una pero no me he dado el tiempo :( espero animarme.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me paso lo mismo, pero vale la pena hacerla, te quedará muy bien ;)
      saludos

      Eliminar

6.10.13

Outfit primaveral

Hola a tod@s como ha estado su finde? para mí fue demsiado relax, descansé en casa y salí q disfrutar el solcito que por fin a llegado para quedarse. Recién puedo decir que la primavera ha llegado y que mejor que celebrarla con una corona de flores :) me la hice hace unas semanas y no encontraba el momento para usarla. A pesar de que son famosas de hace tiempo, creo que en Los Ángeles nadie las había visto porque cuando salí a la calle, algunos me miraban raro. Bueno que va, yo feliz me sentía como uno de los personajes de las vírgenes suicidas.
 
Saludos y que tengan una buena semana ;)



 

22 comentarios :

  1. Me encanta tu outfit, y la corona te ha quedado genial! a mi también me encantan estas coronas de flores son tan femeninas y delicadas, es como romantico a la vez.
    te ves genial!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si yo también las encuentro muy romanticas.
      saludos

      Eliminar
  2. la corona te quedo genial!!! me encantó :) felicitaciones

    Saludos,

    Pau

    ResponderEliminar
  3. jajaja me imagino en los Ángeles a mi tb me miran raro por como me visto, pero te quedó preciosa la corona, ideal para la primavera. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que tener perso no más para vestirse como uno quiere.
      saludos

      Eliminar
  4. qué boni el outfit, me gustó tu corona de flores :)

    Te invito a participar en el concurso que publiqué en la Fan Page de mi Blog, para eso sigue los pasos de la última nota publicada.

    Cariños:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si lo vi, entraré a participar, se nota bueno.
      saludos

      Eliminar
  5. tu cintillo esta hermoso *-* y el conjunto en general se ve muy lindo n.n !
    Saludos ~ !

    ah mi tienda es http://www.flickr.com/photos/nicetoknowyou/

    ResponderEliminar
  6. q linda la corona ! me encantó :)
    cariños

    ResponderEliminar
  7. La corona te queda la rajaaaaaaa <3 demasiado bakn, tengo muchas ganas de hacerme algo con flores :D

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si a mi tambien me gusto tengo ganas de hacerme más.
      Saludos

      Eliminar
  8. Preciosa! me encanta la corona

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las coronas, hace algu tiempo compre cositas para hacerme una pero no me he dado el tiempo :( espero animarme.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me paso lo mismo, pero vale la pena hacerla, te quedará muy bien ;)
      saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...