22.10.13

[Outfit] Cambio de colores, cambio de vida

Hola a tod@s hoy les traigo un outfit bien simple pero que me agrada por la paleta de colores.
Últimamente estoy obsesionada con los colores claros, recuerdo que en mi época universitaria (el año pasado xD) me vestía casi siempre de negro; nose ustedes, pero tengo tendencia a aburrirme fácilmente y cuando cambio siempre busco lo opuesto, en todo orden de cosas.
Del negro pasamos al crema, blanco, rosa, celeste y beige. Definitivamente viene de la mano con un cambio de chip, vibras más positivas y mejor estado de ánimo.
¿Les ha pasado? Díganme que si por favor 
Mentira, pueden decir lo que gusten.








10 comentarios :

  1. bonitos colores, te queda bien (:
    que bacán salir de la u, me queda tanto!
    jaja
    un abrazo
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta la U, después que salgas no dirás lo mismo.

      saludos Chris

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como combinaste los colores claritos, yo no puedo dejar el negro, siempre tengo algo de ese color, aunque use puros colores pasteles xP, es que me encanta, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es usar lo que a uno mas le guste no más.
      Encontrar el estilo que más le acomode.
      saludos

      Eliminar
  3. Si, suele suceder jiji
    te queda muy bonito el outfit
    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Cambiar es lo mejor, quedarse pegado en algo nos resta creatividad y empuje.. es bueno pegarse esas einventadas y probar, probar, probar hasta que encuentre uno lo que está buscando.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre cambio xd de vestirme niña a niño, de negro a rosado, y así, depende mucho de mi estado del año en general. Una consulta, en qué parte vives? que la glorieta me suena familiar, y creo que alguna vez fui a tocar a esa parte con la banda en la que estaba xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, pensé que era la única bipolar xD Es en Los Angeles

      Eliminar

22.10.13

[Outfit] Cambio de colores, cambio de vida

Hola a tod@s hoy les traigo un outfit bien simple pero que me agrada por la paleta de colores.
Últimamente estoy obsesionada con los colores claros, recuerdo que en mi época universitaria (el año pasado xD) me vestía casi siempre de negro; nose ustedes, pero tengo tendencia a aburrirme fácilmente y cuando cambio siempre busco lo opuesto, en todo orden de cosas.
Del negro pasamos al crema, blanco, rosa, celeste y beige. Definitivamente viene de la mano con un cambio de chip, vibras más positivas y mejor estado de ánimo.
¿Les ha pasado? Díganme que si por favor 
Mentira, pueden decir lo que gusten.








10 comentarios :

  1. bonitos colores, te queda bien (:
    que bacán salir de la u, me queda tanto!
    jaja
    un abrazo
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta la U, después que salgas no dirás lo mismo.

      saludos Chris

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como combinaste los colores claritos, yo no puedo dejar el negro, siempre tengo algo de ese color, aunque use puros colores pasteles xP, es que me encanta, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es usar lo que a uno mas le guste no más.
      Encontrar el estilo que más le acomode.
      saludos

      Eliminar
  3. Si, suele suceder jiji
    te queda muy bonito el outfit
    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Cambiar es lo mejor, quedarse pegado en algo nos resta creatividad y empuje.. es bueno pegarse esas einventadas y probar, probar, probar hasta que encuentre uno lo que está buscando.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre cambio xd de vestirme niña a niño, de negro a rosado, y así, depende mucho de mi estado del año en general. Una consulta, en qué parte vives? que la glorieta me suena familiar, y creo que alguna vez fui a tocar a esa parte con la banda en la que estaba xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, pensé que era la única bipolar xD Es en Los Angeles

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...