24.10.13

[O u t f i t ] Denim + Lunares + Patitos

El otro día fui de paseo y para la ocasión elegí una blusa sin mangas y un jeans claro y mi cartera floreada.
Demás está decirles que el lugar era hermoso y hacia tiempo que quería salir a algún lado, así que sirvió para recargar pilas.
Queda en la octava región donde hay una laguna natural y en los alrededores está la villa Baviera donde tenían unos hermosos patitos, lo que me trajo lindos recuerdos; ya que mi blog se llama patito xD 

Nunca les conté la historia pero bueno el nombre partió ya que en la universidad un compañero me puso "amarillo patito" y de ahí todos me decían así solo porque usaba muyyy seguido en invierno una casaca de ese color. Es muy tonta la historia pero bueno así fue y como este es un blog personal o más bien un ego blog le puse así junto con mi segundo nombre.

Saludos y que tengan un lindo fin de semana ;)









Les dejo un tema que me tiene rayada :)

14 comentarios :

  1. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que animooo pa sacarse fotitos, a mi me dan unas ganas, yo siempre me saco fotos de los outfits (pero los pongo en instagram nomas) me gusatria hacerlo como tu e ir a un lugar bonito. :) Nachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue al revés, quería ir a pasear al lugar y aproveché de sacarme las fotitos.

      Eliminar
  3. Que lindo el lugar :)
    Me gusto mucho la blusita.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Aaw, me ancantan los patitos, y tu camisa! tu camisa es hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lunares, los encuentro tan femeninos! yo tengo una polera muy parecida a esa con lunares y los mismos colores pero de tipo pabilo...
    Amé los patitos son tan bellossss, amo la naturaleza =D
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a mi también me encanta la naturaleza :)

      Eliminar
  6. Qu´w linda tu blusa Melaine!! no conozco el lugar, pero se ve lindo :), es que nunca he estado en la 8va región así como de quedarme ahí :O!, sólo he "pasado" por ahí para llegar más al sur. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías venir a mi región si igual tiene lo suyo. Saludos

      Eliminar

24.10.13

[O u t f i t ] Denim + Lunares + Patitos

El otro día fui de paseo y para la ocasión elegí una blusa sin mangas y un jeans claro y mi cartera floreada.
Demás está decirles que el lugar era hermoso y hacia tiempo que quería salir a algún lado, así que sirvió para recargar pilas.
Queda en la octava región donde hay una laguna natural y en los alrededores está la villa Baviera donde tenían unos hermosos patitos, lo que me trajo lindos recuerdos; ya que mi blog se llama patito xD 

Nunca les conté la historia pero bueno el nombre partió ya que en la universidad un compañero me puso "amarillo patito" y de ahí todos me decían así solo porque usaba muyyy seguido en invierno una casaca de ese color. Es muy tonta la historia pero bueno así fue y como este es un blog personal o más bien un ego blog le puse así junto con mi segundo nombre.

Saludos y que tengan un lindo fin de semana ;)









Les dejo un tema que me tiene rayada :)

14 comentarios :

  1. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que animooo pa sacarse fotitos, a mi me dan unas ganas, yo siempre me saco fotos de los outfits (pero los pongo en instagram nomas) me gusatria hacerlo como tu e ir a un lugar bonito. :) Nachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue al revés, quería ir a pasear al lugar y aproveché de sacarme las fotitos.

      Eliminar
  3. Que lindo el lugar :)
    Me gusto mucho la blusita.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Aaw, me ancantan los patitos, y tu camisa! tu camisa es hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lunares, los encuentro tan femeninos! yo tengo una polera muy parecida a esa con lunares y los mismos colores pero de tipo pabilo...
    Amé los patitos son tan bellossss, amo la naturaleza =D
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a mi también me encanta la naturaleza :)

      Eliminar
  6. Qu´w linda tu blusa Melaine!! no conozco el lugar, pero se ve lindo :), es que nunca he estado en la 8va región así como de quedarme ahí :O!, sólo he "pasado" por ahí para llegar más al sur. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías venir a mi región si igual tiene lo suyo. Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...