22.9.13

Sport + Pilates

Ahora que terminaron las fiestas patrias, que mejor que ponerse en forma y comenzar el gimnasio sin culpas.
Estas fotos las tome hace días, con un look muy relajado, cómodo y deportivo; antes de ir al gimnasio, es que estoy muy entusiasmada porque comenzaron las clases de spinning y pilates. 
Para las que no han hecho pilates nunca, se los recomiendo a ojos cerrados, es una disciplina ultra femenina porque estiliza tu figura y tonifica todos tus músculos, incluso los que no tenias idea de que existían y no habías utilizado jamás. 
Se utilizan diversos implementos que hacen más entretenida cada clase, como un balón pequeño, un balón grande, bandas elásticas y un aro.
Lo mejor de todo es que no sudas nada, pero a las dos repeticiones de cada ejercicio ya sientes como se fortalecen tus músculos.
¿Han tenido clases de pilates? ¿Han visto resultados? ¿Les gustaría tomar clases de algún deporte?





8 comentarios :

  1. que genial que hagas eso! yo soy tan ceeeeero deporte,a veces me dan ganas de meterme a danza o algo así quizás eso haría, pero de deporte ceeeero. Como dicen por ahí, "shopping is my cardio" jajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacan danza, tmabien le hago a eso, es que de chica hacia Ballet y quedé con el bichito, pero ahora voy solo a esas clases de zumba o baile entretenido que son mas fáciles.

      saludos

      Eliminar
  2. pilates es como heavy, lo peor del 18 es ir al gym, entre ayer y hoy he ido 8 horas y ya no puedo más, igual logré bajar un kilo, pero subí como 3 jajaja, pilates debe doler TODO, van hombres en tu clase?
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duele al dia siguiente pero es al principio no mas, despues te acostumbras, a mi clase lamentablemente no van hombres :/ nose porque?

      saludos

      Eliminar
  3. hola! yo hice pilates una vez y lo encontré super bkn, sobretodo por lo que dices tú, no sudas pero los ejercicios son exigentes igual y altiro sientes q te ejercitas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un pro muy importante, aparte que es rica esa sensación de trabajo muscular.

      saludos

      Eliminar
  4. Muy linda tu onda sport. A mi me costó un montón encontrar una calza que no se transparentara, y una remera que sienta que me quede bien.
    Soy tan vueltera con la ropa, hasta para ir al gimnasio. Y no a hacer deporte, solo a bailar.
    Hasta que ahora me surgió una lesión en los tendones y no puedo ni subir una escalera.
    Me gusta mucho bailar, lo que queria empezar era tela! Pilates y esas cosas me intrigan. No sé.
    Quizás un día me lance...
    Por el momento no puedo hacer nada hasta que me recupere.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que son jodidas las lesiones,que te recuperes pronto. Aunque yo creo que pilates es mas suave que tela

      Eliminar

22.9.13

Sport + Pilates

Ahora que terminaron las fiestas patrias, que mejor que ponerse en forma y comenzar el gimnasio sin culpas.
Estas fotos las tome hace días, con un look muy relajado, cómodo y deportivo; antes de ir al gimnasio, es que estoy muy entusiasmada porque comenzaron las clases de spinning y pilates. 
Para las que no han hecho pilates nunca, se los recomiendo a ojos cerrados, es una disciplina ultra femenina porque estiliza tu figura y tonifica todos tus músculos, incluso los que no tenias idea de que existían y no habías utilizado jamás. 
Se utilizan diversos implementos que hacen más entretenida cada clase, como un balón pequeño, un balón grande, bandas elásticas y un aro.
Lo mejor de todo es que no sudas nada, pero a las dos repeticiones de cada ejercicio ya sientes como se fortalecen tus músculos.
¿Han tenido clases de pilates? ¿Han visto resultados? ¿Les gustaría tomar clases de algún deporte?





8 comentarios :

  1. que genial que hagas eso! yo soy tan ceeeeero deporte,a veces me dan ganas de meterme a danza o algo así quizás eso haría, pero de deporte ceeeero. Como dicen por ahí, "shopping is my cardio" jajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacan danza, tmabien le hago a eso, es que de chica hacia Ballet y quedé con el bichito, pero ahora voy solo a esas clases de zumba o baile entretenido que son mas fáciles.

      saludos

      Eliminar
  2. pilates es como heavy, lo peor del 18 es ir al gym, entre ayer y hoy he ido 8 horas y ya no puedo más, igual logré bajar un kilo, pero subí como 3 jajaja, pilates debe doler TODO, van hombres en tu clase?
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duele al dia siguiente pero es al principio no mas, despues te acostumbras, a mi clase lamentablemente no van hombres :/ nose porque?

      saludos

      Eliminar
  3. hola! yo hice pilates una vez y lo encontré super bkn, sobretodo por lo que dices tú, no sudas pero los ejercicios son exigentes igual y altiro sientes q te ejercitas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un pro muy importante, aparte que es rica esa sensación de trabajo muscular.

      saludos

      Eliminar
  4. Muy linda tu onda sport. A mi me costó un montón encontrar una calza que no se transparentara, y una remera que sienta que me quede bien.
    Soy tan vueltera con la ropa, hasta para ir al gimnasio. Y no a hacer deporte, solo a bailar.
    Hasta que ahora me surgió una lesión en los tendones y no puedo ni subir una escalera.
    Me gusta mucho bailar, lo que queria empezar era tela! Pilates y esas cosas me intrigan. No sé.
    Quizás un día me lance...
    Por el momento no puedo hacer nada hasta que me recupere.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que son jodidas las lesiones,que te recuperes pronto. Aunque yo creo que pilates es mas suave que tela

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...