29.9.13

[I love] Vestidos ultra femeninos y vaporosos

He visto estas fotos y he amado a ambas diseñadoras, las primeras imágenes son de Jill Stuart, no soy experta en moda así que sólo les daré una opinión personal, me encantaron!!! porque:
1.Son ultra femeninas
2. Faldas tableadas y vaporosas
3. Encajes+tonos pastel+negro= Justo mis colores favoritos
4. Me recuerdan la música indie y a la hermosa Lorde










Bonus: Música de Lorde para usar con todos estos vestidos de ensueño.


No olvides seguirme en:

11 comentarios :

  1. que mas puedo decir..lindisimos! :3 y me gustó la chaquetita rosa de la ultima foto :D

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es hermosa la chaqueta aunque no sabría decidirme saludos

      Eliminar
  2. preciosos los vestidos! me encantan con tableados y en telas vaporosos <3

    ResponderEliminar
  3. Jill Stuart es sequísima de echo sus colecciones tienden a ser muy girly :) Es hermosa!!! Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primera vez que la escucho, pero me enamoré de su estilo de inmediato

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola ! te nominé a Liebster award :D
    más info aquí http://pequenecesvarias.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html
    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. están muy lindos! sobretodo el primero :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por ir a visitarme en mi blog! La verdad es que me encantan todos estos vestidos, yo me los pondria todos!! me encantan las prendas femeninas y delicadas!
    muy bonitos!
    muchos besitos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

29.9.13

[I love] Vestidos ultra femeninos y vaporosos

He visto estas fotos y he amado a ambas diseñadoras, las primeras imágenes son de Jill Stuart, no soy experta en moda así que sólo les daré una opinión personal, me encantaron!!! porque:
1.Son ultra femeninas
2. Faldas tableadas y vaporosas
3. Encajes+tonos pastel+negro= Justo mis colores favoritos
4. Me recuerdan la música indie y a la hermosa Lorde










Bonus: Música de Lorde para usar con todos estos vestidos de ensueño.


No olvides seguirme en:

11 comentarios :

  1. que mas puedo decir..lindisimos! :3 y me gustó la chaquetita rosa de la ultima foto :D

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es hermosa la chaqueta aunque no sabría decidirme saludos

      Eliminar
  2. preciosos los vestidos! me encantan con tableados y en telas vaporosos <3

    ResponderEliminar
  3. Jill Stuart es sequísima de echo sus colecciones tienden a ser muy girly :) Es hermosa!!! Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primera vez que la escucho, pero me enamoré de su estilo de inmediato

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola ! te nominé a Liebster award :D
    más info aquí http://pequenecesvarias.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html
    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. están muy lindos! sobretodo el primero :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por ir a visitarme en mi blog! La verdad es que me encantan todos estos vestidos, yo me los pondria todos!! me encantan las prendas femeninas y delicadas!
    muy bonitos!
    muchos besitos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...