17.9.13

¡Felices Fiestas Patrias!

Ya han llegado las ansiadas vacaciones de fiestas patrias, algunos se van de viaje, otros aprovechan estas instancias con su familia para descansar y flojear como se debe.

Yo en cambio estaré en cama estos días porque mi semana de 18 comenzó hace rato ya, durante toda la semana que pasó comí en las escuelitas de lenguaje y en los centros de estimulación empanadas, sopaipillas, pajaritos, anticuchos, mote con huesillo y jugos naturales, así que ya me doy por pagada en cuanto a comida.
El día viernes me tocó desfilar así que tuve que disfrazarme vestirme de "chinita", para la ocasión arrendé este lindo vestido y me coloqué las típicas flores coloridas en las trenzas.
Aunque me cueste aceptarlo me gustó la experiencia, a pesar del frío que tuve que pasar, me encanta desfilar y más aún si es en tacones.

Solo me queda cuidarme estos días y el 19 probar unos ricos terremotos y micheladas y celebrar como se debe.
¿Y ustedes como pasaran estas fiestas?

No olvides participar en el concurso para ganarte un conjunto de Chic france aquí






2 comentarios :

  1. Que linda te ves y me encantarón los zapatos, que rico que desfilaste :)
    me gustan las fotos :) Saludos! no sabia que tenias Instagram te buscaré :B

    ResponderEliminar
  2. Linda! Yo soy tan mala para bailar cueca que ni hablar de ponerme un vestido ni siquiera para desfilar jaja :( También quería "cuidarme" pero fue imposible, ni siquiera tengo una pesa en la casa (por suerte!)
    cariños n.n

    ResponderEliminar

17.9.13

¡Felices Fiestas Patrias!

Ya han llegado las ansiadas vacaciones de fiestas patrias, algunos se van de viaje, otros aprovechan estas instancias con su familia para descansar y flojear como se debe.

Yo en cambio estaré en cama estos días porque mi semana de 18 comenzó hace rato ya, durante toda la semana que pasó comí en las escuelitas de lenguaje y en los centros de estimulación empanadas, sopaipillas, pajaritos, anticuchos, mote con huesillo y jugos naturales, así que ya me doy por pagada en cuanto a comida.
El día viernes me tocó desfilar así que tuve que disfrazarme vestirme de "chinita", para la ocasión arrendé este lindo vestido y me coloqué las típicas flores coloridas en las trenzas.
Aunque me cueste aceptarlo me gustó la experiencia, a pesar del frío que tuve que pasar, me encanta desfilar y más aún si es en tacones.

Solo me queda cuidarme estos días y el 19 probar unos ricos terremotos y micheladas y celebrar como se debe.
¿Y ustedes como pasaran estas fiestas?

No olvides participar en el concurso para ganarte un conjunto de Chic france aquí






2 comentarios :

  1. Que linda te ves y me encantarón los zapatos, que rico que desfilaste :)
    me gustan las fotos :) Saludos! no sabia que tenias Instagram te buscaré :B

    ResponderEliminar
  2. Linda! Yo soy tan mala para bailar cueca que ni hablar de ponerme un vestido ni siquiera para desfilar jaja :( También quería "cuidarme" pero fue imposible, ni siquiera tengo una pesa en la casa (por suerte!)
    cariños n.n

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...