11.9.13

ChicFrance + Concurso

La nueva colección de ChicFrance resalta la elegancia y sensualidad de la mujer. Quienes aman París, la capital del romanticismo y el misterio, amaran la nueva colección que nos trae ChicFrance para esta temporada primavera verano.
Encontraran una linea de ropa interior para las mujeres más románticas que nos encanta leer "Orgullo y Prejuicio" con detalles en tul. Para las mujeres más atrevidas que leemos "Cincuenta sombras de grey" encontraremos modelos con y sin push up  en tonos metalizados.
Las líneas Lace coral, Print coral, Plata y Gris plata las puedes encontrar en tiendas Paris y Ripley.



Si ya no puedes esperar para ganarte uno de éstos concursa ahora ya!!!

Pasos:
1.) Hazte seguidor de "EL BLOG DE MELAINE" en FACEBOOK
2.) Hazte seguidor de CHICFRANCE en FACEBOOK
3.) Danos tu nombre y dirección de correo en un post

Tienes hasta el 25 de septiembre para participar, la ganadora si es de santiago puede ir a buscar su premio a av. Marathon 2879 y si eres de regiones se te enviará por correo.

Mucha suerte!!!

8 comentarios :

  1. maria jose cavalieri concha

    mariacavallieri@hotmail.com

    f: kotte cavalieri

    ResponderEliminar
  2. yoo quiero!
    saludos ;)

    loreto gonzalez alvarez
    loreto.aga@gmail.com

    fb: https://www.facebook.com/loreeeee.g

    ResponderEliminar
  3. Participando!! que entrete :D
    Valeria Villanueva
    mail: valitax_x@live.cl

    ResponderEliminar
  4. :o Mu lindo!! Concursando =)

    Daniela Sarabia
    pomjis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Soy Lorena Francisca Cornejo Barraza y mi correo lcornejobarraza@gmail.com

    Gracias y muchos Cariños! ^^

    ResponderEliminar
  6. estefania basoalto galindo
    ditefabasoalto@gmail.com


    saludos ;D

    ResponderEliminar
  7. No tenia idea de esra marca, quizas despues concurse :)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito!!
    yo quiero también! ya me hice fan de todo! jajaja (en facebook soy facebook.com/krolito)
    me llamo Carolina Ibarra
    y mi mail es krolitoblog@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

11.9.13

ChicFrance + Concurso

La nueva colección de ChicFrance resalta la elegancia y sensualidad de la mujer. Quienes aman París, la capital del romanticismo y el misterio, amaran la nueva colección que nos trae ChicFrance para esta temporada primavera verano.
Encontraran una linea de ropa interior para las mujeres más románticas que nos encanta leer "Orgullo y Prejuicio" con detalles en tul. Para las mujeres más atrevidas que leemos "Cincuenta sombras de grey" encontraremos modelos con y sin push up  en tonos metalizados.
Las líneas Lace coral, Print coral, Plata y Gris plata las puedes encontrar en tiendas Paris y Ripley.



Si ya no puedes esperar para ganarte uno de éstos concursa ahora ya!!!

Pasos:
1.) Hazte seguidor de "EL BLOG DE MELAINE" en FACEBOOK
2.) Hazte seguidor de CHICFRANCE en FACEBOOK
3.) Danos tu nombre y dirección de correo en un post

Tienes hasta el 25 de septiembre para participar, la ganadora si es de santiago puede ir a buscar su premio a av. Marathon 2879 y si eres de regiones se te enviará por correo.

Mucha suerte!!!

8 comentarios :

  1. maria jose cavalieri concha

    mariacavallieri@hotmail.com

    f: kotte cavalieri

    ResponderEliminar
  2. yoo quiero!
    saludos ;)

    loreto gonzalez alvarez
    loreto.aga@gmail.com

    fb: https://www.facebook.com/loreeeee.g

    ResponderEliminar
  3. Participando!! que entrete :D
    Valeria Villanueva
    mail: valitax_x@live.cl

    ResponderEliminar
  4. :o Mu lindo!! Concursando =)

    Daniela Sarabia
    pomjis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Soy Lorena Francisca Cornejo Barraza y mi correo lcornejobarraza@gmail.com

    Gracias y muchos Cariños! ^^

    ResponderEliminar
  6. estefania basoalto galindo
    ditefabasoalto@gmail.com


    saludos ;D

    ResponderEliminar
  7. No tenia idea de esra marca, quizas despues concurse :)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito!!
    yo quiero también! ya me hice fan de todo! jajaja (en facebook soy facebook.com/krolito)
    me llamo Carolina Ibarra
    y mi mail es krolitoblog@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...