6.4.13

Spa

Hola chic@s, les cuento que para desestresarme me inscribí en un gym, spa y piscina del hotel four points de mi ciudad, llevo yendo una semana y ha sido increíble. Lo mejor es que tiene una promo 2x1 si te inscribes todo el año.
He realizado mi rutina de ejercicios, las clases de baile entretenido y spinning.
Luego me voy a la piscina a nadar un poco, aunque es pequeña la aprovecho al máximo porque no va mucha gente y para relajarme un poco estoy en el jacuzzi unos 5 minutos. 
Lo que también tiene es sauna y baño de vapor, no lo he probado aún porque me da miedo xD entré un día y pensé que iba a morir ahogada xD así que lo dejé para mas adelante. También tiene piscina exterior para los días de verano.
Les dejo unas fotitos.

 Sala de máquinas
Piscina temperada, jacuzzi e hidromasaje
 Sauna
Baño de vapor
Piscina exterior

4 comentarios :

  1. Maravillosoooooo lugar, qué ganas de estar ahí y relajarse :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Guau! super lindo gym jaja así a todos nos ganas de ejercitarnos! haha
    Oye, es primera vez que te leo.. lo seguiré haciendo! Te invito a pasar por mi blog y dejarme un comentario. Es nuevito!

    Besoos!
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola melanieee

    te cuento que te nomine para el liebster award :)
    Aca puedes verlo, un abrazooo

    http://elblogdegene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Solo por la Piscina y el Jacuzzi mereceria la pena ir! jajaja.

    Disfrutalo al maximo wapisima!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

6.4.13

Spa

Hola chic@s, les cuento que para desestresarme me inscribí en un gym, spa y piscina del hotel four points de mi ciudad, llevo yendo una semana y ha sido increíble. Lo mejor es que tiene una promo 2x1 si te inscribes todo el año.
He realizado mi rutina de ejercicios, las clases de baile entretenido y spinning.
Luego me voy a la piscina a nadar un poco, aunque es pequeña la aprovecho al máximo porque no va mucha gente y para relajarme un poco estoy en el jacuzzi unos 5 minutos. 
Lo que también tiene es sauna y baño de vapor, no lo he probado aún porque me da miedo xD entré un día y pensé que iba a morir ahogada xD así que lo dejé para mas adelante. También tiene piscina exterior para los días de verano.
Les dejo unas fotitos.

 Sala de máquinas
Piscina temperada, jacuzzi e hidromasaje
 Sauna
Baño de vapor
Piscina exterior

4 comentarios :

  1. Maravillosoooooo lugar, qué ganas de estar ahí y relajarse :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Guau! super lindo gym jaja así a todos nos ganas de ejercitarnos! haha
    Oye, es primera vez que te leo.. lo seguiré haciendo! Te invito a pasar por mi blog y dejarme un comentario. Es nuevito!

    Besoos!
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola melanieee

    te cuento que te nomine para el liebster award :)
    Aca puedes verlo, un abrazooo

    http://elblogdegene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Solo por la Piscina y el Jacuzzi mereceria la pena ir! jajaja.

    Disfrutalo al maximo wapisima!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...