31.3.13

¿Qué me pongo para ir a trabajar?

Hola amigas blogueras, he estado desaparecida porque he empezado una nueva vida, ohh! si empecé a trabajar de Fonoaudióloga en Los Ángeles, ya me he adaptado al ambiente, pero aun tengo dudas respecto a algo básico, NO SE QUE PONERME. Para ir a la universidad era fácil, me ponía cualquier cosa, colorinche y ruda también; pero ahora quiero vestirme entretenida pero sin dejar de ir semiformal. 
Creo que he dado de baja los shorts y algunas faldas porque nose como combinarlas :/

Aquí he seleccionado algunos looks simples que me podrían servir de modelo.

¿Cuál les gusta más?... Se reciben ideas nuevas también.

 Chaleco crema + chaqueta con mangas de cuero
 Blanco + RED
 Cómoda chic
 Encaje
 Casaca verde militar + falda
 Rayas+ abrigo de piel
 Peplum
Verde militar

5 comentarios :

  1. El primer look es el que más me gustó! Como dato, ahora que comienzas una rutina en la que debes andar más casual-formal, te recomiendo comprar si o si un blazer y un pantalón oscuro, son básicos que debes tener. Puedes jugar con poleras o blusas coloridas. Usa accesorios para dar brillo a tu look y de zapatos, unas ballerinas serán lo más cómodo y combinable de la vida.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, depende si en tu lugar de trabajo te permiten cualquier código de vestir. Yo siempre optaría por el cómoda chic, amo los pitillos con converse. Pero si tienes que ir más formal, es la oportunidad para probar algo super glam pero sencillo! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lejos el look comodo chic :D va de acuerdo a tu edad aunque igual puedes ir variando con otros looks como el de la primera foto, todo depende de lo que vayas a hacer, si tienes consulta o alguna reunion importante (bueno en realidad no se bien como es el ambiente de una fonoaudiologa toy puro especulando xD)

    saludos y exito en tu nueva etapa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! encontré tu blog y me gustó mucho!!!
    Pues sobre tu pregunta creo que es mejor, el Comodo Chic; aunque en lo personal me encantó el de Encaje!!! Pero puedes ir variando en ese sentido, depende del trabajo y tu estado de ánimo, etc

    Que estés muy bien, te sigo desde ya!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola linda :) creo que depende de como sean los codigos de tu lugar de trabajo pero en invierno yo creo que es mas facil.. Se puede usar calsas de diseño o lisas con botas largas y un abrigo mas largo a juego con un maxi sueter :) para mi es la combinacion ideal.... Un abrazooooooooo

    ResponderEliminar

31.3.13

¿Qué me pongo para ir a trabajar?

Hola amigas blogueras, he estado desaparecida porque he empezado una nueva vida, ohh! si empecé a trabajar de Fonoaudióloga en Los Ángeles, ya me he adaptado al ambiente, pero aun tengo dudas respecto a algo básico, NO SE QUE PONERME. Para ir a la universidad era fácil, me ponía cualquier cosa, colorinche y ruda también; pero ahora quiero vestirme entretenida pero sin dejar de ir semiformal. 
Creo que he dado de baja los shorts y algunas faldas porque nose como combinarlas :/

Aquí he seleccionado algunos looks simples que me podrían servir de modelo.

¿Cuál les gusta más?... Se reciben ideas nuevas también.

 Chaleco crema + chaqueta con mangas de cuero
 Blanco + RED
 Cómoda chic
 Encaje
 Casaca verde militar + falda
 Rayas+ abrigo de piel
 Peplum
Verde militar

5 comentarios :

  1. El primer look es el que más me gustó! Como dato, ahora que comienzas una rutina en la que debes andar más casual-formal, te recomiendo comprar si o si un blazer y un pantalón oscuro, son básicos que debes tener. Puedes jugar con poleras o blusas coloridas. Usa accesorios para dar brillo a tu look y de zapatos, unas ballerinas serán lo más cómodo y combinable de la vida.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, depende si en tu lugar de trabajo te permiten cualquier código de vestir. Yo siempre optaría por el cómoda chic, amo los pitillos con converse. Pero si tienes que ir más formal, es la oportunidad para probar algo super glam pero sencillo! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lejos el look comodo chic :D va de acuerdo a tu edad aunque igual puedes ir variando con otros looks como el de la primera foto, todo depende de lo que vayas a hacer, si tienes consulta o alguna reunion importante (bueno en realidad no se bien como es el ambiente de una fonoaudiologa toy puro especulando xD)

    saludos y exito en tu nueva etapa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! encontré tu blog y me gustó mucho!!!
    Pues sobre tu pregunta creo que es mejor, el Comodo Chic; aunque en lo personal me encantó el de Encaje!!! Pero puedes ir variando en ese sentido, depende del trabajo y tu estado de ánimo, etc

    Que estés muy bien, te sigo desde ya!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola linda :) creo que depende de como sean los codigos de tu lugar de trabajo pero en invierno yo creo que es mas facil.. Se puede usar calsas de diseño o lisas con botas largas y un abrigo mas largo a juego con un maxi sueter :) para mi es la combinacion ideal.... Un abrazooooooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...