16.2.13

[Viaje] y [Outfit] La versatilidad de las minifaldas

En Valdivia no sólo existen los siete ríos sino también a unas décimas de minutos están las playas, yo sólo alcancé a conocer dos, pero existen numerosas  de ellas y al parecer mientras uno más avanza son más bellas.
Luego de comer exquisito en una feria costumbrista a un precio más que feliz, pasamos a conocer este lugar, de arena oscura y cielo claro. 
Llegué con un par de jeans, pero el calor ameritó un cambio de planes. Una minifalda negra a la cintura, es sin dudas una prenda muy versátil que combinada con una polera color menta me apañó para meter los piecesitos a la orilla.

Otra cosa es que amo los aros, son de Do it! en oferta, los encontré muy pasteles y grandes así que se fueron conmigo.

¿ Encuentran las minifaldas versátiles, con qué las usan?






No hay comentarios :

Publicar un comentario

16.2.13

[Viaje] y [Outfit] La versatilidad de las minifaldas

En Valdivia no sólo existen los siete ríos sino también a unas décimas de minutos están las playas, yo sólo alcancé a conocer dos, pero existen numerosas  de ellas y al parecer mientras uno más avanza son más bellas.
Luego de comer exquisito en una feria costumbrista a un precio más que feliz, pasamos a conocer este lugar, de arena oscura y cielo claro. 
Llegué con un par de jeans, pero el calor ameritó un cambio de planes. Una minifalda negra a la cintura, es sin dudas una prenda muy versátil que combinada con una polera color menta me apañó para meter los piecesitos a la orilla.

Otra cosa es que amo los aros, son de Do it! en oferta, los encontré muy pasteles y grandes así que se fueron conmigo.

¿ Encuentran las minifaldas versátiles, con qué las usan?






No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...