12.2.13

[Viaje] Valdivia y su arquitectura

En mi viaje a Valdivia lo que más me fascinó fue rodearse de tanta naturaleza con sus numerosos parques con árboles nativos, la costanera del río Valdivia y la arquitectura alemana.
Muchas casas aún presentan las fachadas de la época de los colonos, ahora estos lugares son hoteles o museos.
¿Qué lugares han visitado que les haya sorprendido la arquitectura?

Este es un museo ambientado en la Casa de Anwandter


Me encanta el tapiz 


El piano era hermoso, me trajo muchos recuerdos cuando tocaba en conciertos.


La habitación de los peques





Hotel





1 comentario :

  1. Valdivia es hermoso y la gente es tan simpatica!
    Pero lo mejor de todo es que hay buena cerveza en todo lados! jaja

    Te dejo mi blog por si quieres pasar
    www.evygo.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar

12.2.13

[Viaje] Valdivia y su arquitectura

En mi viaje a Valdivia lo que más me fascinó fue rodearse de tanta naturaleza con sus numerosos parques con árboles nativos, la costanera del río Valdivia y la arquitectura alemana.
Muchas casas aún presentan las fachadas de la época de los colonos, ahora estos lugares son hoteles o museos.
¿Qué lugares han visitado que les haya sorprendido la arquitectura?

Este es un museo ambientado en la Casa de Anwandter


Me encanta el tapiz 


El piano era hermoso, me trajo muchos recuerdos cuando tocaba en conciertos.


La habitación de los peques





Hotel





1 comentario :

  1. Valdivia es hermoso y la gente es tan simpatica!
    Pero lo mejor de todo es que hay buena cerveza en todo lados! jaja

    Te dejo mi blog por si quieres pasar
    www.evygo.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...