11.2.13

[Viaje] No estaba muerta andaba de parranda

Hola a tod@s les cuento que anduve desaparecida por una semana y media porque andaba de vacaciones, fui a Valdivia y pude conectarme a internet pero luego me fui a la casa que voy todos los años a Puerto Saavedra y ahí no hay internet, sólo se ven 2 canales en la TV.
Así que estuve ultra desconectada, por ahí vi que muchas andan o anduvieron de vacaciones y subieron fotos muy lindas. Por eso me inspiré y decidí mostrarles unas fotos de Puerto Saavedra.
Puerto Saavedra queda en la IX región a pesar que está desvalorado, es un lugar que tiene río, mar y lago.
Siempre corre una brisa muy fresca y el lago es salado, único en Sudamérica.
Igual le tengo cariño a este lugar ya que aquí conocí el mar y voy desde los ocho añitos de edad.
Siii, conocí re vieja el mar, según mi padre, cuando lo ví me brillaron los ojos.

¿Y ustedes a que edad conocieron el mar?
 Puesta de sol desde la terraza de la casa

  Con mi prima
  Se nota lo solitario ...

Una tarde de oleaje 

En el Budi

4 comentarios :

  1. :O a los 8 años! yo no recuerdo, pero creo que como a los 2 o 3... es bello el lugar, no sabía de su existencia, justo anduve por el sector y no pasamos por ahí :/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh conocer a los 8 años el mar que tarde. Tengo la posibilidad de conocer Valdivia pero Puerto Saavedra no, siempre es rico desconectarse, que bacán que volviste.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!, me ha encantado el lugar, es precioso.

    Yo la verdad es que no recuerdo a que edad conocí el mar, pero desde muy pequeñita. Todos los veranos mis padres tenían la costumbre de llevarnos a un sitio diferente, así que me cuesta saberlo!!.

    http://www.coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he vivido en zona costera, asi que desde que tengo memoria voy a la playa... a valdivia nunca he ido pero a pto saavedra fui una vez de paseo con mi curso de la u :D tengo buenos recuerdos de ahi xD

    saludos

    ResponderEliminar

11.2.13

[Viaje] No estaba muerta andaba de parranda

Hola a tod@s les cuento que anduve desaparecida por una semana y media porque andaba de vacaciones, fui a Valdivia y pude conectarme a internet pero luego me fui a la casa que voy todos los años a Puerto Saavedra y ahí no hay internet, sólo se ven 2 canales en la TV.
Así que estuve ultra desconectada, por ahí vi que muchas andan o anduvieron de vacaciones y subieron fotos muy lindas. Por eso me inspiré y decidí mostrarles unas fotos de Puerto Saavedra.
Puerto Saavedra queda en la IX región a pesar que está desvalorado, es un lugar que tiene río, mar y lago.
Siempre corre una brisa muy fresca y el lago es salado, único en Sudamérica.
Igual le tengo cariño a este lugar ya que aquí conocí el mar y voy desde los ocho añitos de edad.
Siii, conocí re vieja el mar, según mi padre, cuando lo ví me brillaron los ojos.

¿Y ustedes a que edad conocieron el mar?
 Puesta de sol desde la terraza de la casa

  Con mi prima
  Se nota lo solitario ...

Una tarde de oleaje 

En el Budi

4 comentarios :

  1. :O a los 8 años! yo no recuerdo, pero creo que como a los 2 o 3... es bello el lugar, no sabía de su existencia, justo anduve por el sector y no pasamos por ahí :/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh conocer a los 8 años el mar que tarde. Tengo la posibilidad de conocer Valdivia pero Puerto Saavedra no, siempre es rico desconectarse, que bacán que volviste.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!, me ha encantado el lugar, es precioso.

    Yo la verdad es que no recuerdo a que edad conocí el mar, pero desde muy pequeñita. Todos los veranos mis padres tenían la costumbre de llevarnos a un sitio diferente, así que me cuesta saberlo!!.

    http://www.coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he vivido en zona costera, asi que desde que tengo memoria voy a la playa... a valdivia nunca he ido pero a pto saavedra fui una vez de paseo con mi curso de la u :D tengo buenos recuerdos de ahi xD

    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...