31.1.13

[TV series] The Carrie diaries

Me encanta ver series de TV sobre de todo de este canal CW. La nueva serie que lleva 3 capítulos es The Carrie diaries, trata sobre la vida de Carrie cuando está en la secundaria, mucho antes de que existiera The sex and the city y enfrenta diversas situaciones como vivir solo con su padre y su rebelde hermana de 13 años, coquetear con un chico, hacer una práctica y conocer la excitante vida en Nueva york city.
Lo mejor de la serie es que está ambientada en los años 80 por lo tanto la ambientación y el estilísimo es lo máximo.

¿Y ustedes que serie recomiendan ver?
¿ Cuál outfit les gusta más?
 yo me quedo con el vestido rosa con puntos negros, el cual usa en su primera ida a un club en Manhattan







No olvides seguir el blog por facebook haciendo click en el costado derecho ------------->

4 comentarios :

  1. I've watched the first three episodes of the show so far and still haven't decided how I like it yet. But Sebastian is one little cutie for sure!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  2. Como no veo tele, no tenía idea d ela existencia de esto, así que lo único que puedo acotar es la ropa, que me encanta! me gusta el mismo vestido que tu, se ve hermosa!! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, pero prefiero primero leer el libro y luego ver la serie. Siempre me acostumbro a ver las series después de los libros o algo así hahaha

    Ella se ve muy linda
    Saludos!

    ResponderEliminar

31.1.13

[TV series] The Carrie diaries

Me encanta ver series de TV sobre de todo de este canal CW. La nueva serie que lleva 3 capítulos es The Carrie diaries, trata sobre la vida de Carrie cuando está en la secundaria, mucho antes de que existiera The sex and the city y enfrenta diversas situaciones como vivir solo con su padre y su rebelde hermana de 13 años, coquetear con un chico, hacer una práctica y conocer la excitante vida en Nueva york city.
Lo mejor de la serie es que está ambientada en los años 80 por lo tanto la ambientación y el estilísimo es lo máximo.

¿Y ustedes que serie recomiendan ver?
¿ Cuál outfit les gusta más?
 yo me quedo con el vestido rosa con puntos negros, el cual usa en su primera ida a un club en Manhattan







No olvides seguir el blog por facebook haciendo click en el costado derecho ------------->

4 comentarios :

  1. I've watched the first three episodes of the show so far and still haven't decided how I like it yet. But Sebastian is one little cutie for sure!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  2. Como no veo tele, no tenía idea d ela existencia de esto, así que lo único que puedo acotar es la ropa, que me encanta! me gusta el mismo vestido que tu, se ve hermosa!! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, pero prefiero primero leer el libro y luego ver la serie. Siempre me acostumbro a ver las series después de los libros o algo así hahaha

    Ella se ve muy linda
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...