31.1.13

[Tendencia en outfit] Vestido floreado

 Hola a tod@s les cuento que esta sección se llamará Tendencia en outfit, en este caso son los vestidos floreados, me encantan, son tan femeninos que podría tener miles, por ahora tengo sólo dos, este lo adquirí en Falabella en rebajas y el otro que tengo es de Zara, ya vendrán más porque son un acierto y una tendencia que dudo que pase y si lo hiciera lo seguiría usando.

Pasando a otro tema ando de viaje en Valdivia, a todos los que han ido les pido por favor algunos datos de lugares para visitar.

¿Y usan esta tendencia?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

31.1.13

[Tendencia en outfit] Vestido floreado

 Hola a tod@s les cuento que esta sección se llamará Tendencia en outfit, en este caso son los vestidos floreados, me encantan, son tan femeninos que podría tener miles, por ahora tengo sólo dos, este lo adquirí en Falabella en rebajas y el otro que tengo es de Zara, ya vendrán más porque son un acierto y una tendencia que dudo que pase y si lo hiciera lo seguiría usando.

Pasando a otro tema ando de viaje en Valdivia, a todos los que han ido les pido por favor algunos datos de lugares para visitar.

¿Y usan esta tendencia?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...