30.1.13

[Pasión] Magazine Collection

Mi colección de revistas, en realidad nose cuantas son pero recuerdo que a los 12 años tuve mi primer revista, fue una, seguí comprando hasta que me aburrió y me cambié a la Seventeen porque tenía más imágenes de actrices y artistas de hollywood. Finalmente como a los 19 me aburrió y me cambié a la Cosmopolitan, ahi me detuve un poco y compré de forma esporádica porque en taconeras antes se podía leer online.
Este año me dieron ganas de comprar otra revista, andaba en el Líder y dije ¿porque no comprar una? más encima venían dos en uno de la querida Vogue.

¿Y ustedes compran revistas, cual fue su primera revista?


Revista Tú comprada desde los 12 años


Revista Seventeen adquirida desde los 14 años


Revista Cosmopolitan adquirida desde los 19 años


Revista Vogue adquirida el año pasado


4 comentarios :

  1. i love those magazines too.
    wanna follow each other
    http://glamourzone01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las revistas ,desde chica hago lo que tuu!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada! yo también compraba cuando chica la revista Tú, como a los 13 años creo que empecé y así todos los meses me la compraba jaja después cuando fui creciendo me aburrió y me cambié a la Seventeen y así lo mismo. La cosmopolitan me la compré solo una vez, como que ahora ya no me llama la atención leer revistas pero bueno. Lindos recuerdos jeje

    Saludos !

    ResponderEliminar

30.1.13

[Pasión] Magazine Collection

Mi colección de revistas, en realidad nose cuantas son pero recuerdo que a los 12 años tuve mi primer revista, fue una, seguí comprando hasta que me aburrió y me cambié a la Seventeen porque tenía más imágenes de actrices y artistas de hollywood. Finalmente como a los 19 me aburrió y me cambié a la Cosmopolitan, ahi me detuve un poco y compré de forma esporádica porque en taconeras antes se podía leer online.
Este año me dieron ganas de comprar otra revista, andaba en el Líder y dije ¿porque no comprar una? más encima venían dos en uno de la querida Vogue.

¿Y ustedes compran revistas, cual fue su primera revista?


Revista Tú comprada desde los 12 años


Revista Seventeen adquirida desde los 14 años


Revista Cosmopolitan adquirida desde los 19 años


Revista Vogue adquirida el año pasado


4 comentarios :

  1. i love those magazines too.
    wanna follow each other
    http://glamourzone01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las revistas ,desde chica hago lo que tuu!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada! yo también compraba cuando chica la revista Tú, como a los 13 años creo que empecé y así todos los meses me la compraba jaja después cuando fui creciendo me aburrió y me cambié a la Seventeen y así lo mismo. La cosmopolitan me la compré solo una vez, como que ahora ya no me llama la atención leer revistas pero bueno. Lindos recuerdos jeje

    Saludos !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...