26.1.13

Mi clóset

Estos días he estado ordenando mi cuarto, volví a Los Ángeles mi ciudad natal y por fin tengo toda mi ropa junta. Este closet me gusta mucho ya que me lo hizo mi papá, a los lados guardo toda la ropa que sale a continuación y en los cajones guardo poleras, buzos, faldas, medias, calcetines y por supuesto la ropa interior.


En este compartimento he guardado primero mis blusas luego mis chalecos y finalmente mis vestidos. Conclusión Nº1 Tengo demasiadas blusas color calipso, que era el color que me fascinaba cuando pequeña.
Conclusión Nº2 Necesito más vestidos femeninos floreados
Conclusión Nº3 Necesito chalecos nuevos
Conclusión Nº4 Me encanta mi chaleco blanco con pompones que me tejió mi abuelita :)


Compartimento de casacas, ahora entiendo porque decían que era muy colorinche en invierno.


Compartimento de blazer y polerones. Me di cuenta que no sabía que tenía tantos blazer azules y que necesito comprar ahora polerones sin cierre.


Compartimento final con chaquetas de cuero ecológico, abrigos y pantalones.
Ùnica conclusión: Necesito pantalones claros



Mis repisas llenas de peluches y muñecas fueron reemplazadas por carteras o bolsos

Mi mochila de cuero regalona más mis cinturones

Más bolsos playeros y collares


Debo confesar que hacer todo el orden correspondiente fue entretenido y a la vez útil, para darme cuenta de todo lo que tengo, lo que no uso, lo que debo comprar, lo que debo regalar, etc. Se los recomiendo un 100%.

Con todo esto me di cuenta que tengo demasiadas casacas colorinches y que necesito prendas de colores pasteles y caídas románticas.

¿Y ustedes, que creen que les sobra o les falta en su clóset?

4 comentarios :

  1. Love your leather backpack :)

    xo
    summer

    ResponderEliminar
  2. todo muy bien organizado, perfecto para crear looks =)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. que ordenadito te quedo todo!
    es perfecto de ves en cuando hacer un aseo profundo al closet para así ver lo que realmente necesitamos y no hacer compras compulsivas.
    Saludos Melanie.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El rayfilter por el que me preguntaste no es un bálsamo labial, sino un protector solar para labios (y piel tambien) y lo puedes encontrar en farmacias y en el super tambien (yo lo compré en un super!).

    A mi me falta clóset, y más que eso, me faltan lugares en donde colgar ropa! Tengo un montón de cosas y muy poco lugar, a pesar de que regalo y vendo cosas que ya no uso jajaja.

    Cariños, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

26.1.13

Mi clóset

Estos días he estado ordenando mi cuarto, volví a Los Ángeles mi ciudad natal y por fin tengo toda mi ropa junta. Este closet me gusta mucho ya que me lo hizo mi papá, a los lados guardo toda la ropa que sale a continuación y en los cajones guardo poleras, buzos, faldas, medias, calcetines y por supuesto la ropa interior.


En este compartimento he guardado primero mis blusas luego mis chalecos y finalmente mis vestidos. Conclusión Nº1 Tengo demasiadas blusas color calipso, que era el color que me fascinaba cuando pequeña.
Conclusión Nº2 Necesito más vestidos femeninos floreados
Conclusión Nº3 Necesito chalecos nuevos
Conclusión Nº4 Me encanta mi chaleco blanco con pompones que me tejió mi abuelita :)


Compartimento de casacas, ahora entiendo porque decían que era muy colorinche en invierno.


Compartimento de blazer y polerones. Me di cuenta que no sabía que tenía tantos blazer azules y que necesito comprar ahora polerones sin cierre.


Compartimento final con chaquetas de cuero ecológico, abrigos y pantalones.
Ùnica conclusión: Necesito pantalones claros



Mis repisas llenas de peluches y muñecas fueron reemplazadas por carteras o bolsos

Mi mochila de cuero regalona más mis cinturones

Más bolsos playeros y collares


Debo confesar que hacer todo el orden correspondiente fue entretenido y a la vez útil, para darme cuenta de todo lo que tengo, lo que no uso, lo que debo comprar, lo que debo regalar, etc. Se los recomiendo un 100%.

Con todo esto me di cuenta que tengo demasiadas casacas colorinches y que necesito prendas de colores pasteles y caídas románticas.

¿Y ustedes, que creen que les sobra o les falta en su clóset?

4 comentarios :

  1. Love your leather backpack :)

    xo
    summer

    ResponderEliminar
  2. todo muy bien organizado, perfecto para crear looks =)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. que ordenadito te quedo todo!
    es perfecto de ves en cuando hacer un aseo profundo al closet para así ver lo que realmente necesitamos y no hacer compras compulsivas.
    Saludos Melanie.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El rayfilter por el que me preguntaste no es un bálsamo labial, sino un protector solar para labios (y piel tambien) y lo puedes encontrar en farmacias y en el super tambien (yo lo compré en un super!).

    A mi me falta clóset, y más que eso, me faltan lugares en donde colgar ropa! Tengo un montón de cosas y muy poco lugar, a pesar de que regalo y vendo cosas que ya no uso jajaja.

    Cariños, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...