27.1.13

Es imposible resistirse a la asimetría

Aunque quise evitar esta tendencia a toda costa, no lo pude evitar con las rebajas, encontré la falda del largo, material y color que más me acomodaba. Me encanta la combinación blanco y negro con accesorios en plateado. Hasta saqué del baúl de los recuerdos un cinturón que nunca usé, en realidad miento, lo usé una vez cuando me disfracé de gatúbela pero ese es otro tema xD

¿Y ustedes han caído a la tentación de las faldas asimétricas?










4 comentarios :

  1. ahhhh yo caí con unos vestidos XD, te ves preciosa.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  2. Yo me probé un vestido asimétrico maravilloso hace algunos días, pero estaba muy caro por lo que no me decidí... para comprar algo caro tengo que estar muy decidida y me tiene que quedar perfecto, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar

27.1.13

Es imposible resistirse a la asimetría

Aunque quise evitar esta tendencia a toda costa, no lo pude evitar con las rebajas, encontré la falda del largo, material y color que más me acomodaba. Me encanta la combinación blanco y negro con accesorios en plateado. Hasta saqué del baúl de los recuerdos un cinturón que nunca usé, en realidad miento, lo usé una vez cuando me disfracé de gatúbela pero ese es otro tema xD

¿Y ustedes han caído a la tentación de las faldas asimétricas?










4 comentarios :

  1. ahhhh yo caí con unos vestidos XD, te ves preciosa.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  2. Yo me probé un vestido asimétrico maravilloso hace algunos días, pero estaba muy caro por lo que no me decidí... para comprar algo caro tengo que estar muy decidida y me tiene que quedar perfecto, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...