23.12.12

Fiesta de Gala

Y ya se ha cumplido una etapa, que culminó con la gran fiesta de gala, después de buscar por todos un vestido especial para la ocasión, lo encontré y fue en Concepción en Zara. Me fascino porque es juvenil, ajustado y con aires de peplum, el peinado me lo hice yo en tiempo flash ya que viajé el mismo día a Temuco y contaba con poco tiempo, los zapatos también los compré en Conce y los aros y cartera en mi ciudad natal de Los Ángeles.
En cuanto a la fiesta me las bailé todas hasta las 5 de la madrugada, presenté algunos premios y puedo decir que estuvo fenomenal.







4 comentarios :

  1. te ves más grande con este look, te queda precioso el vestido! y me encantó la tela, porque la satinada típica de los vestidos de fiesta no me gusta mucho la verdad...
    cariños y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu vestido me encanto <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fonoaudióloga!! te ves muy linda, eres la mejor vestida, porque las otras niñas no me gustaron para nada. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el look! me encantó, un besote estas preciosa!.

    ResponderEliminar

23.12.12

Fiesta de Gala

Y ya se ha cumplido una etapa, que culminó con la gran fiesta de gala, después de buscar por todos un vestido especial para la ocasión, lo encontré y fue en Concepción en Zara. Me fascino porque es juvenil, ajustado y con aires de peplum, el peinado me lo hice yo en tiempo flash ya que viajé el mismo día a Temuco y contaba con poco tiempo, los zapatos también los compré en Conce y los aros y cartera en mi ciudad natal de Los Ángeles.
En cuanto a la fiesta me las bailé todas hasta las 5 de la madrugada, presenté algunos premios y puedo decir que estuvo fenomenal.







4 comentarios :

  1. te ves más grande con este look, te queda precioso el vestido! y me encantó la tela, porque la satinada típica de los vestidos de fiesta no me gusta mucho la verdad...
    cariños y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu vestido me encanto <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fonoaudióloga!! te ves muy linda, eres la mejor vestida, porque las otras niñas no me gustaron para nada. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el look! me encantó, un besote estas preciosa!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...