5.8.12

[Viajes] Termas Trancura

En mis vacaciones de invierno (1 semana) visité las termas Trancura, cerca de Pucón. Debo decir que tiene numerosas piscinas termales al aire libre y techadas con chorros de agua e hidromasaje. Se las recomiendo porque además existen numerosas actividades para hacer en el recinto como paintball, canopy, trekking, masajes, etc.

El primer día estuvo nublado pero igual disfrutamos de las aguas, el segundo día estuvo despejado y pudimos apreciar el volcán Villarrica y tomar fotos al aire libre sin congelarnos.

¿Qué termas conocen o recomiendan?









5 comentarios :

  1. OMG qué linda la foto del volcán! Se nota que el agua estaba super rica, si hasta sse ve un poquito el vapor que emitía... mmm! Yo a las únicas termas que he ido son a las de Cocha al interior de Iquique y además a las que están en San Pedro de Atacama, en los Geysers del Tatio, pero no me metí porque hacía DEMASIAAADO frío jajaja igual me arrepiento un poquito...
    muy lindas tus fotos... déjame decirte que te ves REGIA con bikini! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG qué linda la foto del volcán! Se nota que el agua estaba super rica, si hasta sse ve un poquito el vapor que emitía... mmm! Yo a las únicas termas que he ido son a las de Cocha al interior de Iquique y además a las que están en San Pedro de Atacama, en los Geysers del Tatio, pero no me metí porque hacía DEMASIAAADO frío jajaja igual me arrepiento un poquito...
    muy lindas tus fotos... déjame decirte que te ves REGIA con bikini! :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente eres privilegiada que hermoso lugar y que magnifica vista la del volcan

    ResponderEliminar
  4. conozco unas que están cerca de san pedro de atacama, son hermosas, el clima, la temperatura, TODO

    ResponderEliminar

5.8.12

[Viajes] Termas Trancura

En mis vacaciones de invierno (1 semana) visité las termas Trancura, cerca de Pucón. Debo decir que tiene numerosas piscinas termales al aire libre y techadas con chorros de agua e hidromasaje. Se las recomiendo porque además existen numerosas actividades para hacer en el recinto como paintball, canopy, trekking, masajes, etc.

El primer día estuvo nublado pero igual disfrutamos de las aguas, el segundo día estuvo despejado y pudimos apreciar el volcán Villarrica y tomar fotos al aire libre sin congelarnos.

¿Qué termas conocen o recomiendan?









5 comentarios :

  1. OMG qué linda la foto del volcán! Se nota que el agua estaba super rica, si hasta sse ve un poquito el vapor que emitía... mmm! Yo a las únicas termas que he ido son a las de Cocha al interior de Iquique y además a las que están en San Pedro de Atacama, en los Geysers del Tatio, pero no me metí porque hacía DEMASIAAADO frío jajaja igual me arrepiento un poquito...
    muy lindas tus fotos... déjame decirte que te ves REGIA con bikini! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG qué linda la foto del volcán! Se nota que el agua estaba super rica, si hasta sse ve un poquito el vapor que emitía... mmm! Yo a las únicas termas que he ido son a las de Cocha al interior de Iquique y además a las que están en San Pedro de Atacama, en los Geysers del Tatio, pero no me metí porque hacía DEMASIAAADO frío jajaja igual me arrepiento un poquito...
    muy lindas tus fotos... déjame decirte que te ves REGIA con bikini! :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente eres privilegiada que hermoso lugar y que magnifica vista la del volcan

    ResponderEliminar
  4. conozco unas que están cerca de san pedro de atacama, son hermosas, el clima, la temperatura, TODO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...