21.7.12

Vacaciones al fin :)

Desaparecida.. sí lo sé u.u al final he terminado la ronda de exámenes, después de haber sufrido los dos primeros meses de mi práctica puedo decir que mi última rotativa en un Consultorio fue lo mejor además aprobé mi examen oral con un 7.0 no lo podía creer... salí a celebrar el martes y jueves con amigos... lo pasé demasiado bien pero me quedé con la ganas de salir a bailar también.

Bueno los días anteriores a mi examen me relajé y lloré xD con una serie que dan en el Boomerang, yo la ví por internet, se trata de una academia de Ballet en Australia. A todas las que les guste el arte se las recomiendo.





3 comentarios :

  1. con un 7? ah eres seca, hoy me saque un 4 en un examen oral que eran 350 hojas y yo no habìa leído ni siquiera una, fue un milagro divino, saludos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese 7!!!! me encanta dance academy la veo para quedarme dormida.

    ResponderEliminar
  3. Que estas estudiando ?
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar

21.7.12

Vacaciones al fin :)

Desaparecida.. sí lo sé u.u al final he terminado la ronda de exámenes, después de haber sufrido los dos primeros meses de mi práctica puedo decir que mi última rotativa en un Consultorio fue lo mejor además aprobé mi examen oral con un 7.0 no lo podía creer... salí a celebrar el martes y jueves con amigos... lo pasé demasiado bien pero me quedé con la ganas de salir a bailar también.

Bueno los días anteriores a mi examen me relajé y lloré xD con una serie que dan en el Boomerang, yo la ví por internet, se trata de una academia de Ballet en Australia. A todas las que les guste el arte se las recomiendo.





3 comentarios :

  1. con un 7? ah eres seca, hoy me saque un 4 en un examen oral que eran 350 hojas y yo no habìa leído ni siquiera una, fue un milagro divino, saludos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese 7!!!! me encanta dance academy la veo para quedarme dormida.

    ResponderEliminar
  3. Que estas estudiando ?
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...