22.7.12

Piel

Nose si les ha pasado que han tenido prendas abandonadas en el closet por años. A mi me pasó con esta piel, estaba incluida en una chaqueta de mezclilla y como era removible siempre la usé sin esta, ayer la miré y dije porqué no usarla si igual hace frío. También usé este short que sería ideal si fuera a la cintura pero por el precio ($2990 en Paris) no me quejo mucho.

Pasando a otro tema ayer salí de nuevo a celebrar xD con dos amigas de Los Angeles a un resto bar llamado Arlequín, aún estoy con ganas de salir más y si es posible pegarse algún bailoteo.

Saludos y sigan disfrutando sus vacaciones :)


 




1 comentario :

  1. deberias lucir mas esa chaquetade mezclilla que tienes debajo!! se ve interesantee. Que suerte con el short, amo usar short con calzas en invierno. Saludos.

    ResponderEliminar

22.7.12

Piel

Nose si les ha pasado que han tenido prendas abandonadas en el closet por años. A mi me pasó con esta piel, estaba incluida en una chaqueta de mezclilla y como era removible siempre la usé sin esta, ayer la miré y dije porqué no usarla si igual hace frío. También usé este short que sería ideal si fuera a la cintura pero por el precio ($2990 en Paris) no me quejo mucho.

Pasando a otro tema ayer salí de nuevo a celebrar xD con dos amigas de Los Angeles a un resto bar llamado Arlequín, aún estoy con ganas de salir más y si es posible pegarse algún bailoteo.

Saludos y sigan disfrutando sus vacaciones :)


 




1 comentario :

  1. deberias lucir mas esa chaquetade mezclilla que tienes debajo!! se ve interesantee. Que suerte con el short, amo usar short con calzas en invierno. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...