24.7.12

[Alfombra roja] Teens choice awards

Hace poco se celebraron los teens choice awards y aquí una selección de los peores y mejores looks :)


  Los mejores looks de la mano de un vestido vaporoso y no tan formal de Victoria Justice, luego la anfitriona Demi Lovato con un vestido etnico con plumas luego la simpre perfecta Taylor Swift con un vestido y peinado que me recuerda los años 50 y para finalizar Lea Michelle de Glee luciendo radiante con un modelito que se viene viendo bastante en este caso plateado.


En las también hermosas pero no tan deslumbrantes tenemos a la hermosa Nina Dobrev de la serie que me encanta The vampire diaries en un vestido turquesa, luego está Miranda Cosgrove en un vestido plateado  que no me deja convencer, Selena Gomez en un vestido rosa con unas sandalias que no me agradan mucho solo debo decir que su pelo y extensiones la hacen lucir hermosa finalmente Gwen Stefani con su grupo no doubt! lo mejor sus gafas gatunas.


En las no tan acertadas vamos de un look demasiado sexy por "Jojo" a un look demasiado soso para mi gusto por "Rebecca black".

Y que piensan ustedes, ¿cuál creen que fue la mejor y peor vestida del evento?

6 comentarios :

  1. Odié el de Demi Lovato, pero lo más gracioso es que a penas la reconocí. Por qué esa manía de todas de volverse rubias =( Se ven tan mal.

    Me gustó harto el de Lea Michelle, el único que se robó mi atención sí, jaja. Taylor swift y Selena no se ven mal, pero son looks aburridos. (Y concuerdo con esos zapatos blancos!!)

    Bastante poco jugadas a mi gusto :( Se van a la segura parece! Buu

    En fin, igual fue entretenido ver los looks, :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. me carga la voz de taylor no se cuanto, pero se ve super linda, la demi que estuvo en chile se ve linda, aunque la niña de glee es una de las mejores, considerando que es una gala de día, te faltaron las jenner, las hermanas chicas de las kardashian se veían super bien.
    si se hiciera algo así en chile jaja estarían los niños de bkn, la raquelita, y lo animaría la christel jaja saludos, entrete tu post!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto Taylor Swift y Michelle, me encanta Selena jiji pero su look no me gusto mucho el vestido si..pero muy comun? y los zapatos me cargarón.
    Besitoos que estes súper :)

    ResponderEliminar
  4. Taylor Swift lejos mi favorita, aunque ya es super repetido, es muy "ella" y siempre le quedará bien lo clasico. Demi lovato sale muy extraña en la foto, sus piernas, está como muy bronceada, tampoco me gustó.
    SAluudos, te sigo ! primera vez que paso y me gustó mucho el blog ;)
    http://indigonails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Victoria Justice woooow! hermosa.
    Para qué hacer un comentario sobre Taylor, creo que ya encontró su estilo y no le puede quedar mejor :)

    ResponderEliminar
  6. mmmm la verdad que hay mucha variedad de estilos! pero como dice evita Justice es preciosa! :) saludos!
    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

24.7.12

[Alfombra roja] Teens choice awards

Hace poco se celebraron los teens choice awards y aquí una selección de los peores y mejores looks :)


  Los mejores looks de la mano de un vestido vaporoso y no tan formal de Victoria Justice, luego la anfitriona Demi Lovato con un vestido etnico con plumas luego la simpre perfecta Taylor Swift con un vestido y peinado que me recuerda los años 50 y para finalizar Lea Michelle de Glee luciendo radiante con un modelito que se viene viendo bastante en este caso plateado.


En las también hermosas pero no tan deslumbrantes tenemos a la hermosa Nina Dobrev de la serie que me encanta The vampire diaries en un vestido turquesa, luego está Miranda Cosgrove en un vestido plateado  que no me deja convencer, Selena Gomez en un vestido rosa con unas sandalias que no me agradan mucho solo debo decir que su pelo y extensiones la hacen lucir hermosa finalmente Gwen Stefani con su grupo no doubt! lo mejor sus gafas gatunas.


En las no tan acertadas vamos de un look demasiado sexy por "Jojo" a un look demasiado soso para mi gusto por "Rebecca black".

Y que piensan ustedes, ¿cuál creen que fue la mejor y peor vestida del evento?

6 comentarios :

  1. Odié el de Demi Lovato, pero lo más gracioso es que a penas la reconocí. Por qué esa manía de todas de volverse rubias =( Se ven tan mal.

    Me gustó harto el de Lea Michelle, el único que se robó mi atención sí, jaja. Taylor swift y Selena no se ven mal, pero son looks aburridos. (Y concuerdo con esos zapatos blancos!!)

    Bastante poco jugadas a mi gusto :( Se van a la segura parece! Buu

    En fin, igual fue entretenido ver los looks, :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. me carga la voz de taylor no se cuanto, pero se ve super linda, la demi que estuvo en chile se ve linda, aunque la niña de glee es una de las mejores, considerando que es una gala de día, te faltaron las jenner, las hermanas chicas de las kardashian se veían super bien.
    si se hiciera algo así en chile jaja estarían los niños de bkn, la raquelita, y lo animaría la christel jaja saludos, entrete tu post!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto Taylor Swift y Michelle, me encanta Selena jiji pero su look no me gusto mucho el vestido si..pero muy comun? y los zapatos me cargarón.
    Besitoos que estes súper :)

    ResponderEliminar
  4. Taylor Swift lejos mi favorita, aunque ya es super repetido, es muy "ella" y siempre le quedará bien lo clasico. Demi lovato sale muy extraña en la foto, sus piernas, está como muy bronceada, tampoco me gustó.
    SAluudos, te sigo ! primera vez que paso y me gustó mucho el blog ;)
    http://indigonails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Victoria Justice woooow! hermosa.
    Para qué hacer un comentario sobre Taylor, creo que ya encontró su estilo y no le puede quedar mejor :)

    ResponderEliminar
  6. mmmm la verdad que hay mucha variedad de estilos! pero como dice evita Justice es preciosa! :) saludos!
    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...