17.6.12

El otoño que ya se nos fue





Después de muchos meses ya ni me acuerdo por todo lo que he pasado, tuve un bajón anímico heavy que ya ha ido pasando con el tiempo, me afectó un poco la soledad, el hecho de empezar algo nuevo como mi práctica profesional y estar sola, sin mis amigos, pololo y mi familia. Bueno ya acabé mi primera rotativa fue una gran experiencia onde hubo solo autoaprendizaje todo muy enriquecedor y un amor todos los alumnos del Colegio de niños sordos :)

Ahora estoy en un Consultorio, atiendo solo en las tardes, tengo pacientes niños y adultos. Ha sido muy agradable todo y he aprendido muchisimo. Lo mejor despierto tarde, voy a la universidad a almorzar de ahi me voy al consultorio y en las tardes aveces me junto con mi pololo o solo me voy a casa a descansar.
Lo único que falta para un estado de perfección absoluta es una actividad extraprogramática de lo que sea.
Lo anhelo mucho, alguna idea de actividad???

Respecto a las fotos, son añejisimas pero muy lindas de lo que es o mejor dicho ya fue el otoño :)
Besitos a tod@s las extrañé muchisimo.

Espero volver a escribir más seguido.

3 comentarios :

  1. lindas fotos :D que bueno que hayas actualizado. Animo con todo!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas están todas las fotos! que gana de estar acostada ahi en ese colchocito de hojas... hermoso lugar!

    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que rico que estés de vuelta y que tu ánimo haya mejorado :) mucha suerte en todo! prueba con natación, es muy relajante!

    ResponderEliminar

17.6.12

El otoño que ya se nos fue





Después de muchos meses ya ni me acuerdo por todo lo que he pasado, tuve un bajón anímico heavy que ya ha ido pasando con el tiempo, me afectó un poco la soledad, el hecho de empezar algo nuevo como mi práctica profesional y estar sola, sin mis amigos, pololo y mi familia. Bueno ya acabé mi primera rotativa fue una gran experiencia onde hubo solo autoaprendizaje todo muy enriquecedor y un amor todos los alumnos del Colegio de niños sordos :)

Ahora estoy en un Consultorio, atiendo solo en las tardes, tengo pacientes niños y adultos. Ha sido muy agradable todo y he aprendido muchisimo. Lo mejor despierto tarde, voy a la universidad a almorzar de ahi me voy al consultorio y en las tardes aveces me junto con mi pololo o solo me voy a casa a descansar.
Lo único que falta para un estado de perfección absoluta es una actividad extraprogramática de lo que sea.
Lo anhelo mucho, alguna idea de actividad???

Respecto a las fotos, son añejisimas pero muy lindas de lo que es o mejor dicho ya fue el otoño :)
Besitos a tod@s las extrañé muchisimo.

Espero volver a escribir más seguido.

3 comentarios :

  1. lindas fotos :D que bueno que hayas actualizado. Animo con todo!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas están todas las fotos! que gana de estar acostada ahi en ese colchocito de hojas... hermoso lugar!

    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que rico que estés de vuelta y que tu ánimo haya mejorado :) mucha suerte en todo! prueba con natación, es muy relajante!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...