3.3.12

Trikini

Estoy con estrés máximo, el 12 de marzo entro a mi último año de carrera y es solo práctica profesional, nose en que lugar me irá a tocar, pero el solo hecho de entrar a algo absolutamente nuevo y a un paso de la vida adulta me da miedo ... para pasar las penas me enfoco en otra cosa y que mejor que recordar los buenos momentos del verano, la playa y el traje de baño, que en este caso es un trikini; el año pasado lo usé bastante ya que estaba loca por usar algo distinto al típico traje de baño entero o el bikini, me atreví con un diseño nuevo y con un estampado algo exótico, que les parece??





Playa Laraquete

7 comentarios :

  1. Qué lindooooo, me encanta el diseño, por delante se ve muy bonito con la cintura al descubierto. Está precioso y además lo luces muy bien!

    Ojalá te vaya bien en tu práctica profesional, supongo que todos tuvimos/tendremos ese miedo. Lo importante es que lo disfrutes =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El estampado simplemente maravilloso, te veías muy linda!

    ResponderEliminar
  3. te queda genial y es precioso ;)
    un beso guapa y seguro que todo sale genial, tiempo al tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu trikini, me gustó mucho el estampado, como que va 100% con el estilo del traje de baño :)

    ResponderEliminar
  5. Te vez preciosa me encantó el trikini , el estampado es super lindo , saludos linda !

    ResponderEliminar
  6. está muy lindo yo hace tiempo que estoy buscando uno pero soy tan remañosa que no encuentro el perfecto jaja
    te queda súper

    saludos

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima saludos desde méxico

    ResponderEliminar

3.3.12

Trikini

Estoy con estrés máximo, el 12 de marzo entro a mi último año de carrera y es solo práctica profesional, nose en que lugar me irá a tocar, pero el solo hecho de entrar a algo absolutamente nuevo y a un paso de la vida adulta me da miedo ... para pasar las penas me enfoco en otra cosa y que mejor que recordar los buenos momentos del verano, la playa y el traje de baño, que en este caso es un trikini; el año pasado lo usé bastante ya que estaba loca por usar algo distinto al típico traje de baño entero o el bikini, me atreví con un diseño nuevo y con un estampado algo exótico, que les parece??





Playa Laraquete

7 comentarios :

  1. Qué lindooooo, me encanta el diseño, por delante se ve muy bonito con la cintura al descubierto. Está precioso y además lo luces muy bien!

    Ojalá te vaya bien en tu práctica profesional, supongo que todos tuvimos/tendremos ese miedo. Lo importante es que lo disfrutes =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El estampado simplemente maravilloso, te veías muy linda!

    ResponderEliminar
  3. te queda genial y es precioso ;)
    un beso guapa y seguro que todo sale genial, tiempo al tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu trikini, me gustó mucho el estampado, como que va 100% con el estilo del traje de baño :)

    ResponderEliminar
  5. Te vez preciosa me encantó el trikini , el estampado es super lindo , saludos linda !

    ResponderEliminar
  6. está muy lindo yo hace tiempo que estoy buscando uno pero soy tan remañosa que no encuentro el perfecto jaja
    te queda súper

    saludos

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima saludos desde méxico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...