18.3.12

Tendencias #1 versus

Quiero hacer esta sección todas las semanas, para comentar entre nosotr@s cual es la tendencia que más les gusta o les llama la atención.
1° Prendas color menta
Que mejor que comenzar con una tendencia en cuanto a color, este sin dudas a llegado con fuerza al hemisferio norte y sin dudas a llamado nuestra atención, que mejor que relajarse vistiendose en tonos pasteles y sin duda este tono que ya lo había dicho Lady Gaga en un video musical que iba a ser la estrella de esta temporada.


2° Headband o turbante
Este diseño ha llamado mi atención, pero más que nada el simple no el que cubre toda la cabeza, es un diseño simple y le da un toque único al look.


Que les gusta más... prendas color menta v/s turbante


Besos y muchos saludos a tod@s :)

12 comentarios :

  1. me encanta el color mentaaaaaaa!!! encuentro que es una hermosa tendencia y ahora está con todo. Más adelante tb haré una entrada sobre los turbantes pero los que cubren toda la cabeza :D saludos.

    ResponderEliminar
  2. el color menta es hermoso, yo creo que ahora que acá en España se acerca la primavera y el calorcito , usaré mucho este color , por que es clarito y usaré prendas delgaditas, y los turbantes son hermosos, pero también depende de como se use jeje .
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada! Amo los colores pasteles, aunque solo uso el rosado claro, creo que no tengo muchas cosas como menta o celeste.
    Los cintillos-turbentes me encantan! Los usaba mucho cuando tneía como 15, en mi epoca más hippie jajaja
    Besos, me encantó la sección!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho eso del turbante, no sé por qué... jaja pero el menta se ve que se viene con fuerza :D y creo que necesito definitivamente prendas así en mi closet!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos, aunque primero voy con el mint, el turbante creo que necesita un ensayo previo, para ver que tal me queda.

    saludos =)

    ResponderEliminar
  6. |: es verdad ahora me acuerdo que lady gaga lo dijo en el video marry the night (no soy una fan de lady gaga pero lo recuerdo).. me dieron escalofrios jaja eso es lo que mas me gusta de la moda, en que siempre cambia. saludos

    ResponderEliminar
  7. que lindo esta tu bloggg!!!!!!!.. mira te comento, me prendo con el color menta, pero los turbantes no se... si no me anime hace unos años ahora creo que tam,poco ajaaj besotes linda q andes bien!

    http://yokocpage.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Color mentaaaaaaaaa <3 me encantaron las zapatillas. Lo del turbante no lo usaría la verdad, pero en las fotos se ve bonito.
    saludooos :)

    ResponderEliminar
  9. Juraba que te había comentado en este post! En fin, me fascina el menta <3 es mi color favorito junto con el rosado así que estoy feliz de que ahora aparezcan más cosas de este color, :)

    ResponderEliminar
  10. El turbante me encantó! aunque hay que decir que el color menta está muy de moda! si si si...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. MIN color y TURBANT, los dos juntos, te lo aseguro hacen lo mejor!!!
    He estado enamorada de ese color en el pasado mes, pero como estamos en invierno me de hasta frio ocupar ese color ahhaha. te espero en mi blog !
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar

18.3.12

Tendencias #1 versus

Quiero hacer esta sección todas las semanas, para comentar entre nosotr@s cual es la tendencia que más les gusta o les llama la atención.
1° Prendas color menta
Que mejor que comenzar con una tendencia en cuanto a color, este sin dudas a llegado con fuerza al hemisferio norte y sin dudas a llamado nuestra atención, que mejor que relajarse vistiendose en tonos pasteles y sin duda este tono que ya lo había dicho Lady Gaga en un video musical que iba a ser la estrella de esta temporada.


2° Headband o turbante
Este diseño ha llamado mi atención, pero más que nada el simple no el que cubre toda la cabeza, es un diseño simple y le da un toque único al look.


Que les gusta más... prendas color menta v/s turbante


Besos y muchos saludos a tod@s :)

12 comentarios :

  1. me encanta el color mentaaaaaaa!!! encuentro que es una hermosa tendencia y ahora está con todo. Más adelante tb haré una entrada sobre los turbantes pero los que cubren toda la cabeza :D saludos.

    ResponderEliminar
  2. el color menta es hermoso, yo creo que ahora que acá en España se acerca la primavera y el calorcito , usaré mucho este color , por que es clarito y usaré prendas delgaditas, y los turbantes son hermosos, pero también depende de como se use jeje .
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada! Amo los colores pasteles, aunque solo uso el rosado claro, creo que no tengo muchas cosas como menta o celeste.
    Los cintillos-turbentes me encantan! Los usaba mucho cuando tneía como 15, en mi epoca más hippie jajaja
    Besos, me encantó la sección!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho eso del turbante, no sé por qué... jaja pero el menta se ve que se viene con fuerza :D y creo que necesito definitivamente prendas así en mi closet!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos, aunque primero voy con el mint, el turbante creo que necesita un ensayo previo, para ver que tal me queda.

    saludos =)

    ResponderEliminar
  6. |: es verdad ahora me acuerdo que lady gaga lo dijo en el video marry the night (no soy una fan de lady gaga pero lo recuerdo).. me dieron escalofrios jaja eso es lo que mas me gusta de la moda, en que siempre cambia. saludos

    ResponderEliminar
  7. que lindo esta tu bloggg!!!!!!!.. mira te comento, me prendo con el color menta, pero los turbantes no se... si no me anime hace unos años ahora creo que tam,poco ajaaj besotes linda q andes bien!

    http://yokocpage.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Color mentaaaaaaaaa <3 me encantaron las zapatillas. Lo del turbante no lo usaría la verdad, pero en las fotos se ve bonito.
    saludooos :)

    ResponderEliminar
  9. Juraba que te había comentado en este post! En fin, me fascina el menta <3 es mi color favorito junto con el rosado así que estoy feliz de que ahora aparezcan más cosas de este color, :)

    ResponderEliminar
  10. El turbante me encantó! aunque hay que decir que el color menta está muy de moda! si si si...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. MIN color y TURBANT, los dos juntos, te lo aseguro hacen lo mejor!!!
    He estado enamorada de ese color en el pasado mes, pero como estamos en invierno me de hasta frio ocupar ese color ahhaha. te espero en mi blog !
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...