5.3.12

¿Qué llevo en mi cartera?/ What's in my purse?




Hola chic@s, hace tiempo que debería haber hecho este post, pero más vale tarde que nunca. en este caso seleccioné una cartera pequeña, ya que estas son las cosas que suelo llevar cuando voy solo al centro de paseo o al cine, ya que la universidad llevo muchas más cosas.

Para comenzar mi cartera vintage contiene:
-Billetera (Feria Artesanal Ecuatoriana)
-Gafas (De la calle)
-Celular (LG)
-Audífonos (Philips)
-Gotas lubricantes para lentes de contacto
-Espejo (Preunic)
-Chicles (Orbit)
-Pastillas para el dolor de cabeza ( aveces uso panadol, ibuprofeno y en casos de extrema urgencia cefalmin)
-Colet, Pinche
-Brillos labiales
-Monedero y llaves

Bueno espero que les haya gustado este post express, saludos y que tengan un buen comienzo de semana :)

11 comentarios :

  1. Yo nunca uso brillo labial, así que para mí sería mi simple mantequilla de cacao (huele tan rico!)
    Qué bonito el espejito, me gustó, =)

    Siempre veo tus posts dobles, soy yo nomás o algo raro pasa con blogspot?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. nose porque pasa eso, algo se desconfiguró o desconfiguré en blogger xD

    ResponderEliminar
  3. Llevamos casi lo mismo :) tienes un montón de llaves jaja Tu bolso tiene un color tan lindo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff Yo soy terrible! siempre hay muchas más cosas en mi cartera de las que deberían.

    Saludos!

    http://esenciasdecanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita cartera y bonitas gafas pero que sean de la calle.. Mala cosa como esta de dañino el sol..

    Yo tambien ando con pastillas, sufro un dolor de cabeza uff!!!


    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. OMG ame tu purse <3
    Jajajajajaj jure que la foto de los vestidos eran poleras jajaja xd en todo caso yo tambien prefiero el grungesito de nirvanita, pero tenia que variar un poco :)
    Y las fotos si son de The Runaways, onda el grupo, porque la peli aun no la veo..
    Saludiwisndhwjgeqionk!! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo básico, me gustó mucho.
    Quiero una cartera igual a la tuya.
    Muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos de tu cartera son tu billetera y el espejo :) Saludos

    ResponderEliminar
  9. tu billetera está muy linda, al igual que tu cartera!

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres por lo general coincidimos en lo que llevamos en el bolso jeje , el brillo me encanta lo tengo en el mismo color que tu :D , el color de tu billetera es super lindo ,y el espejito en forma de corazón un amor , bueno me ya soy tu seguidora sigue así un abrazo <3 !

    ResponderEliminar
  11. llevo de todo en mi cartera, todo lo que nombraste mas agenda, libreta, revista, golosinas y puedo seguir jaja re lindo el post ♥ xoxo

    ResponderEliminar

5.3.12

¿Qué llevo en mi cartera?/ What's in my purse?




Hola chic@s, hace tiempo que debería haber hecho este post, pero más vale tarde que nunca. en este caso seleccioné una cartera pequeña, ya que estas son las cosas que suelo llevar cuando voy solo al centro de paseo o al cine, ya que la universidad llevo muchas más cosas.

Para comenzar mi cartera vintage contiene:
-Billetera (Feria Artesanal Ecuatoriana)
-Gafas (De la calle)
-Celular (LG)
-Audífonos (Philips)
-Gotas lubricantes para lentes de contacto
-Espejo (Preunic)
-Chicles (Orbit)
-Pastillas para el dolor de cabeza ( aveces uso panadol, ibuprofeno y en casos de extrema urgencia cefalmin)
-Colet, Pinche
-Brillos labiales
-Monedero y llaves

Bueno espero que les haya gustado este post express, saludos y que tengan un buen comienzo de semana :)

11 comentarios :

  1. Yo nunca uso brillo labial, así que para mí sería mi simple mantequilla de cacao (huele tan rico!)
    Qué bonito el espejito, me gustó, =)

    Siempre veo tus posts dobles, soy yo nomás o algo raro pasa con blogspot?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. nose porque pasa eso, algo se desconfiguró o desconfiguré en blogger xD

    ResponderEliminar
  3. Llevamos casi lo mismo :) tienes un montón de llaves jaja Tu bolso tiene un color tan lindo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff Yo soy terrible! siempre hay muchas más cosas en mi cartera de las que deberían.

    Saludos!

    http://esenciasdecanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita cartera y bonitas gafas pero que sean de la calle.. Mala cosa como esta de dañino el sol..

    Yo tambien ando con pastillas, sufro un dolor de cabeza uff!!!


    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. OMG ame tu purse <3
    Jajajajajaj jure que la foto de los vestidos eran poleras jajaja xd en todo caso yo tambien prefiero el grungesito de nirvanita, pero tenia que variar un poco :)
    Y las fotos si son de The Runaways, onda el grupo, porque la peli aun no la veo..
    Saludiwisndhwjgeqionk!! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo básico, me gustó mucho.
    Quiero una cartera igual a la tuya.
    Muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos de tu cartera son tu billetera y el espejo :) Saludos

    ResponderEliminar
  9. tu billetera está muy linda, al igual que tu cartera!

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres por lo general coincidimos en lo que llevamos en el bolso jeje , el brillo me encanta lo tengo en el mismo color que tu :D , el color de tu billetera es super lindo ,y el espejito en forma de corazón un amor , bueno me ya soy tu seguidora sigue así un abrazo <3 !

    ResponderEliminar
  11. llevo de todo en mi cartera, todo lo que nombraste mas agenda, libreta, revista, golosinas y puedo seguir jaja re lindo el post ♥ xoxo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...