1.3.12

Playa Blanca :)

El Sábado fuimos con mi padres a playa blanca y otros lugares, por ahora están estas fotitos con este look, na' que ver dirán ustedes, pero el clima ha estado muy cambiante aquí en la octava región. Llegué con frío, pero luego de 5 minutos me saqué casi todo xD. En el siguiente post vendrá el "cambio" más ad-hoc a la playita.
En este look usé un "abrigo de piel", (lamentablemente no se nota mucho), me encantaría encontrar ahora uno con mangas para usarlo este otoño invierno, no me voy con más rodeos y aquí están las fotos :)


Jeans: Fashion's Park
Bototos: Azaléia
Blusa: Jumbo
Abrigo de piel sintética sin mangas: Vintage



1 comentario :

  1. que lindas las fotos! yo quiero comprarme una chaqueta que es como de piel de oveja, demasiado rica, la vi en tricot, estoy juntando los pesitos para ir por ella jaja
    besos!

    ResponderEliminar

1.3.12

Playa Blanca :)

El Sábado fuimos con mi padres a playa blanca y otros lugares, por ahora están estas fotitos con este look, na' que ver dirán ustedes, pero el clima ha estado muy cambiante aquí en la octava región. Llegué con frío, pero luego de 5 minutos me saqué casi todo xD. En el siguiente post vendrá el "cambio" más ad-hoc a la playita.
En este look usé un "abrigo de piel", (lamentablemente no se nota mucho), me encantaría encontrar ahora uno con mangas para usarlo este otoño invierno, no me voy con más rodeos y aquí están las fotos :)


Jeans: Fashion's Park
Bototos: Azaléia
Blusa: Jumbo
Abrigo de piel sintética sin mangas: Vintage



1 comentario :

  1. que lindas las fotos! yo quiero comprarme una chaqueta que es como de piel de oveja, demasiado rica, la vi en tricot, estoy juntando los pesitos para ir por ella jaja
    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...