6.3.12

Outfit! Playa Arauco

A esta altura estoy despidiendo el verano oficialmente :( pero con estas lindas fotos sacadas en el atardecer de la Playa de Arauco, me encantó esta playa, se las recomiendo ya que como está ubicada en el golfo queda  mirando hacia el Norte, por lo tanto el sol da por los costados, nosé tiene su toque especial encuentro yo ya que vez el mar azul durante todo el día :)


Polerón: Aussie 
Short: Sybilla
Bototos: Azaléia







 Mi bolsito con sandalias doradas :)


Nubes impresionantes :)

5 comentarios :

  1. Que envidia esa playa! Mis vacaciones terminan esta semana y no salí a ningún lado.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotitos!
    u.u me da penita! no vi playa este año!
    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos! las nuebes están preciosas y el color del mar =)
    Yo tengo unas ganas de que llegue aquí el verano! =D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. envidio demasiado tus vacaciones en la playaaa.
    qué ganas de andar por ahí!

    ResponderEliminar

6.3.12

Outfit! Playa Arauco

A esta altura estoy despidiendo el verano oficialmente :( pero con estas lindas fotos sacadas en el atardecer de la Playa de Arauco, me encantó esta playa, se las recomiendo ya que como está ubicada en el golfo queda  mirando hacia el Norte, por lo tanto el sol da por los costados, nosé tiene su toque especial encuentro yo ya que vez el mar azul durante todo el día :)


Polerón: Aussie 
Short: Sybilla
Bototos: Azaléia







 Mi bolsito con sandalias doradas :)


Nubes impresionantes :)

5 comentarios :

  1. Que envidia esa playa! Mis vacaciones terminan esta semana y no salí a ningún lado.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotitos!
    u.u me da penita! no vi playa este año!
    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos! las nuebes están preciosas y el color del mar =)
    Yo tengo unas ganas de que llegue aquí el verano! =D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. envidio demasiado tus vacaciones en la playaaa.
    qué ganas de andar por ahí!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...