7.3.12

Lectura + Agenda


-Mil soles espléndidos :) un libro muy bueno que estoy leyendo ahora, donde se desenvuelven dos historias de mujeres de Afganistán, tienen una fortaleza inigualable y la novela es tan genial que entrecruza las dos vidas contadas. Aún no lo termino pero desde el comienzo te atrapa.
...........................................
-De regalo me llegó esta agenda :) es tan linda, muy romántica y nice :) tiene la contratapa de terciopelo suave.






-Pasando a otro tema hoy me acaban de dar los lugares de práctica en donde estaré este año. Primero me toca estar 2 meses en el colegio Anglicano,que es un colegio para niños sordos. Tengo demasiado miedo pero a la vez expectativas.

Deseenme suerte que empiezo el Lunes :S

8 comentarios :

  1. tengo la misma agendita, es preciosa :)
    Disfruta a mil tus practicas a provechalas y pasalo excelente creo que 5 año es el mejor en la U .
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh, dónde puedo conseguir esa maravilla de agenda? Es tan delicada y se ve con tantos detalles, me encantó <3

    Respecto al libro he querido leer uno así hace tiempo. Una amiga estaba haciendo un trabajo durante un año para la u y tenía que entrevistar a estas mujeres que tienen una vida tan sacrificada, y me ha dejado plop lo que me ha contado. El tema es súper interesante y hay mucho que aprender sobre esta cultura.

    Te deseo toda la suerte del mundo! Es un reto el que te pusieron pero así te será mucho más fácil después, y es mejor cuando puedes involucrarte en la inclusión social de los niños sordos. Mi prima iba a un colegio donde tuvo que aprender el lenguaje por sus compañeros y me parece genial que no se discrimine. Sácale provecho y no te pongas nerviosa, tú mandas! jaja

    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Mi mama queria comprarme una agenda a si pero dasdsad muy girly, preferi una de plaza sesamo xd

    Saudos :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la agenda! preciosa.
    Mucho éxito el lunes =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que va a ser una bonita experiencia la que comenzarás. EXITO!!!

    ResponderEliminar
  6. la agenda es preciosa y el libro tiene muy buena pinta, menuda historia!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas. Harto empeño, sigue aprendiendo más y disfrútalo mientras estés ahí :)

    Para qué hablar de la agenda, simplemente preciosa!

    ResponderEliminar

7.3.12

Lectura + Agenda


-Mil soles espléndidos :) un libro muy bueno que estoy leyendo ahora, donde se desenvuelven dos historias de mujeres de Afganistán, tienen una fortaleza inigualable y la novela es tan genial que entrecruza las dos vidas contadas. Aún no lo termino pero desde el comienzo te atrapa.
...........................................
-De regalo me llegó esta agenda :) es tan linda, muy romántica y nice :) tiene la contratapa de terciopelo suave.






-Pasando a otro tema hoy me acaban de dar los lugares de práctica en donde estaré este año. Primero me toca estar 2 meses en el colegio Anglicano,que es un colegio para niños sordos. Tengo demasiado miedo pero a la vez expectativas.

Deseenme suerte que empiezo el Lunes :S

8 comentarios :

  1. tengo la misma agendita, es preciosa :)
    Disfruta a mil tus practicas a provechalas y pasalo excelente creo que 5 año es el mejor en la U .
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh, dónde puedo conseguir esa maravilla de agenda? Es tan delicada y se ve con tantos detalles, me encantó <3

    Respecto al libro he querido leer uno así hace tiempo. Una amiga estaba haciendo un trabajo durante un año para la u y tenía que entrevistar a estas mujeres que tienen una vida tan sacrificada, y me ha dejado plop lo que me ha contado. El tema es súper interesante y hay mucho que aprender sobre esta cultura.

    Te deseo toda la suerte del mundo! Es un reto el que te pusieron pero así te será mucho más fácil después, y es mejor cuando puedes involucrarte en la inclusión social de los niños sordos. Mi prima iba a un colegio donde tuvo que aprender el lenguaje por sus compañeros y me parece genial que no se discrimine. Sácale provecho y no te pongas nerviosa, tú mandas! jaja

    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Mi mama queria comprarme una agenda a si pero dasdsad muy girly, preferi una de plaza sesamo xd

    Saudos :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la agenda! preciosa.
    Mucho éxito el lunes =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que va a ser una bonita experiencia la que comenzarás. EXITO!!!

    ResponderEliminar
  6. la agenda es preciosa y el libro tiene muy buena pinta, menuda historia!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas. Harto empeño, sigue aprendiendo más y disfrútalo mientras estés ahí :)

    Para qué hablar de la agenda, simplemente preciosa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...