17.3.12

Fucking shit

Mi personalidad bipolar ha aflorado estos días. Les conté que el lunes empezaba mi práctica, resulta que debería haber empezado y yo contándoles como me fue, pero me enfermé.
Tengo un dolor de espalda terrible y no me he podido ni sentar sin sentir ese dolor y malestar.
Ahora estoy mucho mejor así que...Fin de la historia. No me gusta mucho hablar sobre cosas tristes.

Bueno pasando a otro tema el blog justthewayouare. nos dió un buen dato en un post y hoy como estaba mejor me fui en busca de un reloj estilo vintage a sólo $1990, en mi caso compré uno de color blanco, luego se los muestro :)

Besos a tod@s.

6 comentarios :

  1. Ánimooooo!! Ojalá te recuperes pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno te sirvio el dato :) el blanco tambien era bonito :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. pff yo tb ando con lumbago :( y había pagado unas clases de badminton jaja se fueron a la pailas. Bueno descansa en una buena posición y ponte calor en la espalda eso ayuda.

    saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. recuperate pronto :) que estes muuy bien! :)
    besitos bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que te recuperes, yo estuve en las mismas ayer de manera terrible, pero que bueno que el dato del blog te haya servido un poquito.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

17.3.12

Fucking shit

Mi personalidad bipolar ha aflorado estos días. Les conté que el lunes empezaba mi práctica, resulta que debería haber empezado y yo contándoles como me fue, pero me enfermé.
Tengo un dolor de espalda terrible y no me he podido ni sentar sin sentir ese dolor y malestar.
Ahora estoy mucho mejor así que...Fin de la historia. No me gusta mucho hablar sobre cosas tristes.

Bueno pasando a otro tema el blog justthewayouare. nos dió un buen dato en un post y hoy como estaba mejor me fui en busca de un reloj estilo vintage a sólo $1990, en mi caso compré uno de color blanco, luego se los muestro :)

Besos a tod@s.

6 comentarios :

  1. Ánimooooo!! Ojalá te recuperes pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno te sirvio el dato :) el blanco tambien era bonito :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. pff yo tb ando con lumbago :( y había pagado unas clases de badminton jaja se fueron a la pailas. Bueno descansa en una buena posición y ponte calor en la espalda eso ayuda.

    saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. recuperate pronto :) que estes muuy bien! :)
    besitos bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que te recuperes, yo estuve en las mismas ayer de manera terrible, pero que bueno que el dato del blog te haya servido un poquito.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...