20.2.12

Día de los enamorados junto al mar

 Día de los enamorados ultra atrasado. Estuve el 14 y 15 junto a mi pololo en Puerto Saavedra, disfrutando del mar. Fuimos al mirador y a recorrer la playa, comimos rico y lo pasamos super.

Pasando a otro tema, es cierto dejé ultra botado el blog, recapitulando salí de clases el 30 de enero fuimos a un Pub llamado Pecados a celebrar ya que ya soy licenciada en Fonoaudiología :) terminé mi tesis y todo, este año solo me queda la práctica y ya toda una profesional.
 Mañana les cuento más cositas que hice durante el mes de febrero.




Los dejo con una fotito de las olas :)

1 comentario :

20.2.12

Día de los enamorados junto al mar

 Día de los enamorados ultra atrasado. Estuve el 14 y 15 junto a mi pololo en Puerto Saavedra, disfrutando del mar. Fuimos al mirador y a recorrer la playa, comimos rico y lo pasamos super.

Pasando a otro tema, es cierto dejé ultra botado el blog, recapitulando salí de clases el 30 de enero fuimos a un Pub llamado Pecados a celebrar ya que ya soy licenciada en Fonoaudiología :) terminé mi tesis y todo, este año solo me queda la práctica y ya toda una profesional.
 Mañana les cuento más cositas que hice durante el mes de febrero.




Los dejo con una fotito de las olas :)

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...