4.1.12

Año Nuevo y un poco de verano

Hola a tod@s hace mil que no publicaba, la razón es que pasé mi año nuevo en Licán Ray con mi familia (papás, tíos, primos) estuvimos solo 3 días ya que el 3 de enero tenía que volver a clases u.u
Fue tan relajante todo, tomar sol, comer rico, solo leer, nadar y descansar. Volví el lunes en la noche a mi triste realidad, altiro haciendo trabajos y estudiando para certamenes :( de consuelo solo me queda pensar que falta poquito y que podré disfrutar todo febrero a concho.

Este fue mi look para la noche de año nuevo =)


Vestido: Alaniz-Sandalias:Nomeacuerdo

Verano On Fire
Licán Ray enero 2012

6 comentarios :

  1. que rico! lican ray... es el mejor lugar de Chile te juro, por lejos. que rico que hayas ido para alla. suerte en los estudios :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que penosa yo pero nunca he estado en Lican Ray U.U creo que me falta viajar xD En fin...Que bueno que hayas tenido unos días para descansar de la U, mas vale algo que nada :) por cierto me gustó la última foto en la que sales saltando.
    Suerte en los estudios y saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que ricoo estar ahi y muy relajante por lo demás =)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Enero se pasará volando, siempre es así y todavía queda un mes de vacaciones...es una lata la verdad volver a la rutina después de las fiestas, sin embargo se ve que te hizo bien recargar pilas. Te ves muy bien en tu tenida de fin de agno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he estado tampoco allí, pero ya me gustaría mucho viajar para allá :)

    Yo sigo en clases, así hasta fines de enero, pero bueno... ya tendré mi febrero naranja :P

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola,estuve viendo tu blog y me gustó, felicitaciones...soy de colombia y tienes unas fotos muy bonitas....te recomiendo mi blog...algo espiritual...espero te guste...http://lunapensamientos.blogspot.com/. un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar

4.1.12

Año Nuevo y un poco de verano

Hola a tod@s hace mil que no publicaba, la razón es que pasé mi año nuevo en Licán Ray con mi familia (papás, tíos, primos) estuvimos solo 3 días ya que el 3 de enero tenía que volver a clases u.u
Fue tan relajante todo, tomar sol, comer rico, solo leer, nadar y descansar. Volví el lunes en la noche a mi triste realidad, altiro haciendo trabajos y estudiando para certamenes :( de consuelo solo me queda pensar que falta poquito y que podré disfrutar todo febrero a concho.

Este fue mi look para la noche de año nuevo =)


Vestido: Alaniz-Sandalias:Nomeacuerdo

Verano On Fire
Licán Ray enero 2012

6 comentarios :

  1. que rico! lican ray... es el mejor lugar de Chile te juro, por lejos. que rico que hayas ido para alla. suerte en los estudios :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que penosa yo pero nunca he estado en Lican Ray U.U creo que me falta viajar xD En fin...Que bueno que hayas tenido unos días para descansar de la U, mas vale algo que nada :) por cierto me gustó la última foto en la que sales saltando.
    Suerte en los estudios y saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que ricoo estar ahi y muy relajante por lo demás =)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Enero se pasará volando, siempre es así y todavía queda un mes de vacaciones...es una lata la verdad volver a la rutina después de las fiestas, sin embargo se ve que te hizo bien recargar pilas. Te ves muy bien en tu tenida de fin de agno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he estado tampoco allí, pero ya me gustaría mucho viajar para allá :)

    Yo sigo en clases, así hasta fines de enero, pero bueno... ya tendré mi febrero naranja :P

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola,estuve viendo tu blog y me gustó, felicitaciones...soy de colombia y tienes unas fotos muy bonitas....te recomiendo mi blog...algo espiritual...espero te guste...http://lunapensamientos.blogspot.com/. un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...