22.12.11

Simple

Un look relajado y simple como el día, en la mañana tuve que hacer un trabajo en la U y después andar pa' arriba y pa' abajo con mi bolso, ya que viajé a Los Ángeles, no hay mucho que contar, solo que hoy anduve con un sueeeeeeeeño así que lo único que quiero es acostarme, leer un poco de mi libro y dormir hasta tarde mañana.
Obvio que en la tarde saldré de shopping, no me importa cuanto calor y gente haya =)
¿Y cómo han estado sus días?






Jeans: Boutique - Casaca de mezclilla: Sybilla - Zapatillas: Sybilla - Aros: Accesory place - Polera: nose Gafas: de la calle


5 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    acabo de conocer tu blog te sigo!
    me ha encantado tu estilo tienes mucha personalidad.
    besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit, I adore the denim shirt <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

22.12.11

Simple

Un look relajado y simple como el día, en la mañana tuve que hacer un trabajo en la U y después andar pa' arriba y pa' abajo con mi bolso, ya que viajé a Los Ángeles, no hay mucho que contar, solo que hoy anduve con un sueeeeeeeeño así que lo único que quiero es acostarme, leer un poco de mi libro y dormir hasta tarde mañana.
Obvio que en la tarde saldré de shopping, no me importa cuanto calor y gente haya =)
¿Y cómo han estado sus días?






Jeans: Boutique - Casaca de mezclilla: Sybilla - Zapatillas: Sybilla - Aros: Accesory place - Polera: nose Gafas: de la calle


5 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    acabo de conocer tu blog te sigo!
    me ha encantado tu estilo tienes mucha personalidad.
    besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit, I adore the denim shirt <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...