13.12.11

Reviví como el ave fénix, eso creo

Basta de tener siempre excusas para no publicar en mi adorado blog, es cierto que la universidad ha consumido mucho tiempo de mi vida estos últimos 2 meses, pero siempre hay tiempo para distraerse y que mejor que con el mundo blogger.
A Temuco ha llego el calor, el sol y LOS VESTIDOS wiiii. Esta semana andaré luciendo mis piernas y sin nada de medias, por favor!, es cierto, me descrubrieron, esta idea se la copié al blog de Moyra, al verla me encantó, y que mejor que copiar lo bueno =)
Aquí mi primer look del día Lunes, cada día de esta semana publicaré un look 






Vestido: Alaniz - Blazer: Sybilla- Aros: Artesanía Los Angeles-Sandalias: nomeacuerdo

** Me corté el pelo, nose si se nota y oficialmente ando con lentes de contacto** 
Aveces no me reconocen xD

¿Se han propuesto algún desafío en cuanto al look?

3 comentarios :

  1. Que rico que el solcito haya llegado! Es igual de fuerte que por aca en stgo.. la verdad a mi el calor santiaguino me tiene algo aburrida jajajaj
    saludooos:)

    ResponderEliminar
  2. Que rico que el sol aya llegado por ayá!! lo que es aquí en viña aun no llega como se debe, onda hay dos días con muuucho calor y el resto de la semana están nublados y con llovizna U.U
    Me re-gusto tu vestido!! está muy lindooo *-*

    Saludos!! y que bueno que ayas revivido como un ave fenix xD yo también regrese al mundo bogger pero sin gloria ni majestad xD :P

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vestido :) Me encantó el color de la falda! precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar

13.12.11

Reviví como el ave fénix, eso creo

Basta de tener siempre excusas para no publicar en mi adorado blog, es cierto que la universidad ha consumido mucho tiempo de mi vida estos últimos 2 meses, pero siempre hay tiempo para distraerse y que mejor que con el mundo blogger.
A Temuco ha llego el calor, el sol y LOS VESTIDOS wiiii. Esta semana andaré luciendo mis piernas y sin nada de medias, por favor!, es cierto, me descrubrieron, esta idea se la copié al blog de Moyra, al verla me encantó, y que mejor que copiar lo bueno =)
Aquí mi primer look del día Lunes, cada día de esta semana publicaré un look 






Vestido: Alaniz - Blazer: Sybilla- Aros: Artesanía Los Angeles-Sandalias: nomeacuerdo

** Me corté el pelo, nose si se nota y oficialmente ando con lentes de contacto** 
Aveces no me reconocen xD

¿Se han propuesto algún desafío en cuanto al look?

3 comentarios :

  1. Que rico que el solcito haya llegado! Es igual de fuerte que por aca en stgo.. la verdad a mi el calor santiaguino me tiene algo aburrida jajajaj
    saludooos:)

    ResponderEliminar
  2. Que rico que el sol aya llegado por ayá!! lo que es aquí en viña aun no llega como se debe, onda hay dos días con muuucho calor y el resto de la semana están nublados y con llovizna U.U
    Me re-gusto tu vestido!! está muy lindooo *-*

    Saludos!! y que bueno que ayas revivido como un ave fenix xD yo también regrese al mundo bogger pero sin gloria ni majestad xD :P

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vestido :) Me encantó el color de la falda! precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...