21.12.11

pink + beer

Hoy fue un día tranquilo, terminé los certamenes de la semana, durante la tarde realizé un trabajo y luego me fui con mi novio a un pub xD necesitaba un mini relajo. Pedimos una pizza, estaba más o menos, así que me comí solo 2 pedazos, pero la cerveza estaba muy rica, así que la disfruté mucho. Hoy un look relajado, creo que se necesitaba ya que el día estuvo movido y además con lluvia u.u.

Si quieren saber de los post o seguirme, todo por vía facebook--------------------------------->>>>


jeans: Opposite - cinturón: H&M - Pulsera: echa por mí - botas: Vintage de mi madre

 

6 comentarios :

  1. Bonito el color de tu chaqueta, te queda súper bien!

    ResponderEliminar
  2. Lluvia? que dificil imaginar eso ahora en stgo jaajaj
    Saludos y felices fiestaas :D

    ResponderEliminar
  3. :O bellisimos botines son un primor!! que ganas de que haya más baja temperatura en Stgo. para lucir más ropita jejje

    saludos =)

    ResponderEliminar

21.12.11

pink + beer

Hoy fue un día tranquilo, terminé los certamenes de la semana, durante la tarde realizé un trabajo y luego me fui con mi novio a un pub xD necesitaba un mini relajo. Pedimos una pizza, estaba más o menos, así que me comí solo 2 pedazos, pero la cerveza estaba muy rica, así que la disfruté mucho. Hoy un look relajado, creo que se necesitaba ya que el día estuvo movido y además con lluvia u.u.

Si quieren saber de los post o seguirme, todo por vía facebook--------------------------------->>>>


jeans: Opposite - cinturón: H&M - Pulsera: echa por mí - botas: Vintage de mi madre

 

6 comentarios :

  1. Bonito el color de tu chaqueta, te queda súper bien!

    ResponderEliminar
  2. Lluvia? que dificil imaginar eso ahora en stgo jaajaj
    Saludos y felices fiestaas :D

    ResponderEliminar
  3. :O bellisimos botines son un primor!! que ganas de que haya más baja temperatura en Stgo. para lucir más ropita jejje

    saludos =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...