17.12.11

In the street

Estos días he estado leyendo la trilogía Cazadores de sombras, ya voy en el segundo libro, dicen que se parece mucho a Crepúsculo, sinceramente encuentro que el triángulo amoroso es casi lo mismo, excepto que el protagonista llamado Jace en comparación con Edward es más rebelde y chico malo, mucho más interesante que el angelito vampiro.

El día viernes ocupé un look más relajado con un peto de crochet que me encanta.






Polera: Icono - Peto crochet: Regalo - Falda: nomeacuerdo - Bolso: Do it! - Plataformas: Líder

7 comentarios :

  1. Esta genial el nuevo diseño de tu blog, me gusta asie n blanco! :)

    ResponderEliminar
  2. Que rico que los dias esten tan lindos como para usar faldas y sandalias.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tu look es como Fresco en estos dias tan calurosos en temuco Saludos

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa estas, esa falda es ideal! que suerte de verano ;P
    me algera conocre tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu top a crochet!!
    me encantó

    ResponderEliminar

17.12.11

In the street

Estos días he estado leyendo la trilogía Cazadores de sombras, ya voy en el segundo libro, dicen que se parece mucho a Crepúsculo, sinceramente encuentro que el triángulo amoroso es casi lo mismo, excepto que el protagonista llamado Jace en comparación con Edward es más rebelde y chico malo, mucho más interesante que el angelito vampiro.

El día viernes ocupé un look más relajado con un peto de crochet que me encanta.






Polera: Icono - Peto crochet: Regalo - Falda: nomeacuerdo - Bolso: Do it! - Plataformas: Líder

7 comentarios :

  1. Esta genial el nuevo diseño de tu blog, me gusta asie n blanco! :)

    ResponderEliminar
  2. Que rico que los dias esten tan lindos como para usar faldas y sandalias.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tu look es como Fresco en estos dias tan calurosos en temuco Saludos

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa estas, esa falda es ideal! que suerte de verano ;P
    me algera conocre tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu top a crochet!!
    me encantó

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...