15.12.11

De Gitanilla



Siguiendo con el desafío, la protagonista, una falda larga y blanca, me encanta como se ve en movimiento, convinada con un blusa rosa y blanca y un par de gafas, ésta última la compré en la calle, supuestamente trae filtro UV, aunque por el precio no lo creo, el fin de semana buscaré alguna para comprar, me encantan las estilo gatuno, las encuentro un poco traviesas.

Pasando a otro tema hoy expuse en la universidad nose si los nervios me pasaron la cuenta o comí algo malo, pero me enfermé de la guatita. Como deseo tomar bebida o algo heladito pero no puedo, al menos me sirve para hacer dieta, ya que no he comido nada.




Falda:Oppositte - Blusa: Regatta - sandalias: Index - Gafas: De la calle - Aros: Un regalo

4 comentarios :

  1. Que linda la falta! a mi igual me encanta el estilo gitano, lo encuentro muy femenino y lindo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué rico el buen tiempo para sacar las tenidas más fresquitas... te ves muy femenina con la falda, es precios!

    ResponderEliminar

15.12.11

De Gitanilla



Siguiendo con el desafío, la protagonista, una falda larga y blanca, me encanta como se ve en movimiento, convinada con un blusa rosa y blanca y un par de gafas, ésta última la compré en la calle, supuestamente trae filtro UV, aunque por el precio no lo creo, el fin de semana buscaré alguna para comprar, me encantan las estilo gatuno, las encuentro un poco traviesas.

Pasando a otro tema hoy expuse en la universidad nose si los nervios me pasaron la cuenta o comí algo malo, pero me enfermé de la guatita. Como deseo tomar bebida o algo heladito pero no puedo, al menos me sirve para hacer dieta, ya que no he comido nada.




Falda:Oppositte - Blusa: Regatta - sandalias: Index - Gafas: De la calle - Aros: Un regalo

4 comentarios :

  1. Que linda la falta! a mi igual me encanta el estilo gitano, lo encuentro muy femenino y lindo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué rico el buen tiempo para sacar las tenidas más fresquitas... te ves muy femenina con la falda, es precios!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...