20.12.11

Darkness

Mi look estuvo como el mismo día, que manera de estar bipolar el clima, ayer estuvo raro hoy llovió e hizo un frío que me hizo odiar los lugares con aire acondicionado.
Pasando a otro tema, nose que me pasa pero estos días he andado con un sueeeeeeeeño que ni se imaginan, a pesar de todo fui al Líder a ver si habian algunas ofertas buenas en ropa o zapatos y  grande fue mi decepción, no había nada que me gustara en ropa ni en zapatos u.u
Lamento que no haya ninguna foto de mi mochilita, todo se debe a que soy media yuyina derrepente y justo se me acabó la pila en la 3era foto.




9 comentarios :

  1. mmmmmm sip lastima sin foto de la mochila que se ve super linnnnnnnnnnnnnda haha, gracias por tus palabras pequeña

    ResponderEliminar
  2. Sí hay algo que me gusta del otoño y el invierno es que puedo vestirme de negro completo y no morir de calor :) -negro/negro- es de mis combinaciones favoritas <3 te ves muy linda!

    ResponderEliminar
  3. que lindo total black look!!! el toque de color con los zapatos me gustó mucho.




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  4. Amazing dress dear and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos, me he dado cuenta de que has actualizado muy seguido y yo me estoy poniendo al día con todo. Súper jugada la combinación con los zapatos rojos, me encantó!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. me da un calor verte toda de negro! jajajajaajaj los zapatitos estan re lindos♥ besotes!!!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I really like your blog, so I'm a new follower on bloglovin! If you want you can visit my blog and follow me =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el negro con toques de color :)!

    ResponderEliminar

20.12.11

Darkness

Mi look estuvo como el mismo día, que manera de estar bipolar el clima, ayer estuvo raro hoy llovió e hizo un frío que me hizo odiar los lugares con aire acondicionado.
Pasando a otro tema, nose que me pasa pero estos días he andado con un sueeeeeeeeño que ni se imaginan, a pesar de todo fui al Líder a ver si habian algunas ofertas buenas en ropa o zapatos y  grande fue mi decepción, no había nada que me gustara en ropa ni en zapatos u.u
Lamento que no haya ninguna foto de mi mochilita, todo se debe a que soy media yuyina derrepente y justo se me acabó la pila en la 3era foto.




9 comentarios :

  1. mmmmmm sip lastima sin foto de la mochila que se ve super linnnnnnnnnnnnnda haha, gracias por tus palabras pequeña

    ResponderEliminar
  2. Sí hay algo que me gusta del otoño y el invierno es que puedo vestirme de negro completo y no morir de calor :) -negro/negro- es de mis combinaciones favoritas <3 te ves muy linda!

    ResponderEliminar
  3. que lindo total black look!!! el toque de color con los zapatos me gustó mucho.




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  4. Amazing dress dear and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos, me he dado cuenta de que has actualizado muy seguido y yo me estoy poniendo al día con todo. Súper jugada la combinación con los zapatos rojos, me encantó!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. me da un calor verte toda de negro! jajajajaajaj los zapatitos estan re lindos♥ besotes!!!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I really like your blog, so I'm a new follower on bloglovin! If you want you can visit my blog and follow me =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el negro con toques de color :)!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...