28.12.11

Comodidad ante todo


Días entre trabajos y relax... me refiero a que la primera mitad de la semana tuve que hacer miles de trabajos y ahora me siento relativamente relajada, ya que hoy fuimos a entregar nuestros regalos del amigo secreto :D y a un Pub a compartir. Mañana por la mañana se viene mi avance de tesis y en la noche una fiesta en casa de una amiga :)

Espero que tengan una linda semana, lo que es yo aún nosé donde pasaré la noche de año nuevo, nose si en Temuco o en Los Ángeles o en algun otro lugar; como sea, besitos y saludos a tod@s




6 comentarios :

  1. Qué linda tu polera! se ve mil fresquita!
    espero que pronto resuelvas tu tema de donde pasar año nuevo y donde sea que lo pases, sea un lindo momento :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ves en la primera foto, es una sensación tan agradable comenzar a terminar las cosas y poder descansar, disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ohh, la polera que tienes puesta estuve a punto de comprarla, pero no quedaban en mi talla.
    Te ves muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. que lindas las fotos veraniegas :) saludos mil!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu bloog!!
    Felizzz navidad espero que te pases por el mio!!
    un beso muy fuerte desde
    http://workingirl07.blogspot.com/
    http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. estan bonitas las fotos y el look fresquito que la lleva me gusta mucho un saludo!

    ResponderEliminar

28.12.11

Comodidad ante todo


Días entre trabajos y relax... me refiero a que la primera mitad de la semana tuve que hacer miles de trabajos y ahora me siento relativamente relajada, ya que hoy fuimos a entregar nuestros regalos del amigo secreto :D y a un Pub a compartir. Mañana por la mañana se viene mi avance de tesis y en la noche una fiesta en casa de una amiga :)

Espero que tengan una linda semana, lo que es yo aún nosé donde pasaré la noche de año nuevo, nose si en Temuco o en Los Ángeles o en algun otro lugar; como sea, besitos y saludos a tod@s




6 comentarios :

  1. Qué linda tu polera! se ve mil fresquita!
    espero que pronto resuelvas tu tema de donde pasar año nuevo y donde sea que lo pases, sea un lindo momento :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ves en la primera foto, es una sensación tan agradable comenzar a terminar las cosas y poder descansar, disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ohh, la polera que tienes puesta estuve a punto de comprarla, pero no quedaban en mi talla.
    Te ves muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. que lindas las fotos veraniegas :) saludos mil!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu bloog!!
    Felizzz navidad espero que te pases por el mio!!
    un beso muy fuerte desde
    http://workingirl07.blogspot.com/
    http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. estan bonitas las fotos y el look fresquito que la lleva me gusta mucho un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...