19.12.11

Colores

Otra foto de una parte de mi patio =)


El cielo de hoy en Temuco




Hoy fue un día extremadamente feliz, en un ramo llamado NEUROREHABILITACIÓN de la U, me entregaron dos notas en teórico fui la mejor con un 69 y en práctico con un 70, creo que no veía tan buenas notas desde hace mucho tiempo. Ni que lo hubiera pensado fui con un vestido que catalogo como muy "chillón" pero entrete y colorido.







 Vestido: Regalo - Medias: vigorella - Sandalias: no me acuerdo - Chalequito: Foster

3 comentarios :

  1. me encanta que tu vestido sea chillón! es muy de verano :D aunque no sé cómo puedes andar con panties... aquí en Santiago, se te derriten las piernas jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. leopard shoes are stunning!!
    Do u want to follow each other?

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

19.12.11

Colores

Otra foto de una parte de mi patio =)


El cielo de hoy en Temuco




Hoy fue un día extremadamente feliz, en un ramo llamado NEUROREHABILITACIÓN de la U, me entregaron dos notas en teórico fui la mejor con un 69 y en práctico con un 70, creo que no veía tan buenas notas desde hace mucho tiempo. Ni que lo hubiera pensado fui con un vestido que catalogo como muy "chillón" pero entrete y colorido.







 Vestido: Regalo - Medias: vigorella - Sandalias: no me acuerdo - Chalequito: Foster

3 comentarios :

  1. me encanta que tu vestido sea chillón! es muy de verano :D aunque no sé cómo puedes andar con panties... aquí en Santiago, se te derriten las piernas jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. leopard shoes are stunning!!
    Do u want to follow each other?

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...