20.11.11

Volví

Creo que estar 4 meses de paro nos pasó la cuenta, los profes no tienen consideración con uno. Solo ataque masivo con evaluaciones y clases días sábados D:
Se que he estado perdida en el inframundo de los estudios. Tengo estas fotitos que quería compartir con ustedes, no son de muy buena calidad, pero muestran un look que me gustó mucho. 
Lo único entrete que hice fue hace 2 semanas donde fui a Pucón, fue demasiado relajante tomar sol y disfrutar el aguita. Ojalá que se repita pronto.


¿Y como van con los estudios?










Vestido: Opposite - Pantys: Caffarena - Cartera: Signus - Chaqueta de "cuero": Opposite - Bototos: Azaléia

11 comentarios :

  1. Que lindo tu vestido :)

    Yo con mis estudios??? perfecto
    termine el colegio forever y
    me fue bastante bien para ser cuarto
    medio :) promedio 62 o 63 no lo sé
    porque faltan notas.
    Saludos*

    ResponderEliminar
  2. las medias naranja sacan el look de lo común eso me ha fascinado pero por primera vez algo como que no me cuadra con el look en si y es el bolso no se me parece que no tiene nada que ver mejor hubieras usado el de lado que es café , en fin que estes bien un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que lindas medias! ya tambien volvì a clases, bueno, mi carrera, pero yo no xd asi que continuo flojenado jajaja

    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que lindas las panties!! le dan el toque, y muy lindo el outfit. yo preparando la psu :( muerta de miedo ansiosa floja etc etc.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Anne tienes razón, es que no tenia otra cartera mas grande para mis cosas de la U

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el vestido, que rico que ya llegaron los dias lindos como para lucirlos.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. El naranja quedo PERFECTO AHI! me encantaron tus accesorios!

    ResponderEliminar
  8. que lindo el vestido, salgo el 22 de enero de la u :(

    ResponderEliminar
  9. em encanto tu vestido :D
    Animo con la U, y espero que regreses prontito por estos lados :)

    ResponderEliminar
  10. Eres como una calabacita <3, naranja con negro! mil tierno! me encantó :)

    ResponderEliminar

20.11.11

Volví

Creo que estar 4 meses de paro nos pasó la cuenta, los profes no tienen consideración con uno. Solo ataque masivo con evaluaciones y clases días sábados D:
Se que he estado perdida en el inframundo de los estudios. Tengo estas fotitos que quería compartir con ustedes, no son de muy buena calidad, pero muestran un look que me gustó mucho. 
Lo único entrete que hice fue hace 2 semanas donde fui a Pucón, fue demasiado relajante tomar sol y disfrutar el aguita. Ojalá que se repita pronto.


¿Y como van con los estudios?










Vestido: Opposite - Pantys: Caffarena - Cartera: Signus - Chaqueta de "cuero": Opposite - Bototos: Azaléia

11 comentarios :

  1. Que lindo tu vestido :)

    Yo con mis estudios??? perfecto
    termine el colegio forever y
    me fue bastante bien para ser cuarto
    medio :) promedio 62 o 63 no lo sé
    porque faltan notas.
    Saludos*

    ResponderEliminar
  2. las medias naranja sacan el look de lo común eso me ha fascinado pero por primera vez algo como que no me cuadra con el look en si y es el bolso no se me parece que no tiene nada que ver mejor hubieras usado el de lado que es café , en fin que estes bien un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que lindas medias! ya tambien volvì a clases, bueno, mi carrera, pero yo no xd asi que continuo flojenado jajaja

    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que lindas las panties!! le dan el toque, y muy lindo el outfit. yo preparando la psu :( muerta de miedo ansiosa floja etc etc.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Anne tienes razón, es que no tenia otra cartera mas grande para mis cosas de la U

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el vestido, que rico que ya llegaron los dias lindos como para lucirlos.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. El naranja quedo PERFECTO AHI! me encantaron tus accesorios!

    ResponderEliminar
  8. que lindo el vestido, salgo el 22 de enero de la u :(

    ResponderEliminar
  9. em encanto tu vestido :D
    Animo con la U, y espero que regreses prontito por estos lados :)

    ResponderEliminar
  10. Eres como una calabacita <3, naranja con negro! mil tierno! me encantó :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...